(Finalizado) Concurso ‘Mátalos suavemente’: Consigue entradas dobles y la novela de la película

El pasado 21 de septiembre llegó a los cines la esperada película Mátalos suavemente, y para celebrar este estreno, queremos sortear entre nuestros lectores 3 entradas dobles y 3 novelas.

Ya en cines

La película nos presenta a tres criminales, no demasiado inteligentes, recién salidos de la cárcel, que deciden dar un nuevo golpe, atracar una partida de cartas controlada por la mafia. Con una pinta ridícula inician el robo y milagrosamente logran cometerlo.
La mafia decide contactar con Jackie Cogan para que resuelva el caso, encuentre a los ladrones y acabe con ellos. Jackie, el único inteligente de de la historia, intentará sacar su propia tajada.

Mátalos suavemente cuenta con un protagonista de lujo, Brad Pitt (nominado al Oscar por Doce Monos y El curioso caso de Benjamin Button). El reparto que le acompaña también es destacable, James Gandolfini, que será ya siempre asociado al mundo de la mafia por su  papel de Tony Soprano en la multipremiada serie “Los Soprano”, Richard Jenkins (Nominado al Oscar por El visitante) y Ray Liotta, entre otros..

Para participar y llevaros uno de los 3 packs de 3 entrada doble y novela que tenemos para vosotros tenéis que respondernos a una pregunta antes del 3 de octubre. La pregunta en cuestión es:
 ¿Cual es vuestra película favorita de Brad Pitt, y por qué?
Tenéis hasta el 3 de octubre para mandarnos vuestras respuestas por email a concurso@noescinetodoloquereluce.es, con el asunto “CONCURSO MÁTALOS SUAVEMENTE”, y vuestros datos personales. También podéis participar dejando vuestra respuesta como comentario a esta entrada del blog, y por las redes sociales: Escribiendo en vuestro twitter la frase “#ConcursoMátalosSuavemente gracias a @noescinetodo y @DeAPlaneta“, o a través de Facebook, escribiendo en nuestro muro la respuesta precedida de la frase “CONCURSO MÁTALOS SUAVEMENTE”.
Los ganadores serán elegidos de entre todos los participantes que cumplan los requisitos, y nos pondremos en contacto con ellos a través del correo electrónico, facebook o el twitter.

Os dejamos el enlace al  juego interactivo “Mátalos tú mismo”.
Y para más información visitad la página oficial de DeAPlaneta en  Facebook y Twitter.

Fecha de estreno: 21 de septiembre

Bases del Concurso:

1. Podrán participar todas las personas que lo deseen con residencia en España.
Sólo tendremos en cuenta las participaciones recibidas antes del 3 de octubre, inclusive.
2. El premio consiste en una entrada doble y la novela de la película para cada uno de los 3 ganadores, válidas a partir del 3 de octubre en los cines indicados en las entradas.
3. No es cine todo lo que reluce publicará en el blog los resultados del concurso tras conocer el nombre de los ganadores, a quienes notificará por correo electrónico, facebook o twitter.
4. La participación en el concurso presupone la aceptación de estas bases.
5. No es cine todo lo que reluce se reserva el derecho de cambiar, modificar, o incluso cancelar el concurso, si fuese necesario.

Actualización: La lista de ganadores aquí.

También te puede interesar

Deja un comentario