sábado, abril 20, 2024

Arranca el rodaje y se desvelan detalles de ‘Resacón 3’

Resacón en Las Vegas fue una película claramente surgida para ser el origen de una saga, sobre todo tras el increíble éxito que obtuvo en los cines, siendo la comedia más taquillera de clasificación R (equivalente en España a ser «No recomendada para menores de 18 años») de todos los tiempos en 2009 (recaudando 467 millones de dólares con un presupuesto de sólo 35).

Su pertinente secuela, Resacón 2, ¡Ahora en Tailandia!, superó los registros de su predecesora, recaudando en 2011 581 millones. con un presupuesto de 80 millones, motivo por el cual esperamos con ganas The Hangover Part III, que será, según Warner Bros ha anunciado, la tercera y última entrega de esta saga… la cual, además, ya ha comenzado a rodarse.

El estudio ya dio a conocer un logotipo para la película, que cuanto menos es curioso, pues no es el típico teaser póster que nos esperabamos, siendo la imagen de un lobo («wolf» en inglés), en clara  referencia al «wolfpack», que es como se denomina al trío de protagonistas.

Warner Bros también ha dado a conocer nuevos datos sobre la trama: «Esta vez no hay boda. No hay despedida de soltero. ¿Qué podría salir mal? Pero cuando la Wolfpack sale a la carretera, todas las apuestas se paran».

La tercera entrega reúne a Bradley Cooper, Ed Helms, Zach Galifianakis y Justin Bartha como Phil, Stu, Alan y Doug. Regresan personajes conocidos como Ken Jeong, Heather Graham, Jeffrey Tambor y, como no, las sufridoras esposas de los chicos, Gillian Vigman, Sasha Barrese y Jamie Chung.

Nuevas incorporaciones también veremos, como John Goodman, que se une en esta película para la cual regresa Todd Phillips en la silla de director, y está previsto que llegue a los cines el 24 de mayo de 2013.

Fuente: Warner Bros

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES