viernes, abril 19, 2024

Arranca el rodaje de ‘Los Juegos del Hambre: En llamas’

Lionsgate ha anunciado que la secuela de Los Juegos del Hambre, The Hunger Games: Catching Fire, ha empezado a rodarse, y su rodaje se centrará principalmente en centros de producción existentes en Atlanta, Georgia.

El rodaje de la película, que suponemos se llamará en España Los Juegos del Hambre: En llamas, se trasladará posteriormente a Hawai y finalizará a finales de diciembre.

Catching Fire arranca mostrando como Katniss Everdeen (Jennifer Lawrence) ha vuelto a casa sana después de ganar la 74 edición de los Juegos del Hambre junto con su compañero Peeta Mellark (Josh Hutcherson). Ganar significa que deben regresar y dejar a su familia y amigos cercanos, para embarcarse en un «Tour de vencedores» de los diferentes distritos. A lo largo del camino, Katniss siente una rebelión latente, pero el Capitolio tiene  todavía mucho control mientras el presidente Snow prepara la 75ª edición de Los Juegos del Hambre (The Quarter Quell) – una competición que podría cambiar para siempre Panem.


Esta nueva película será dirigida por Francis Lawrence (Soy Leyenda), y cuenta con nuevas incorporaciones en el reparto, como Philip Seymour Hoffman, Jena Malone y Jeffrey Wright.

Catching Fire está previsto que llegue a los cines el 22 de noviembre de 2013. Lionsgate ha facilitado las fechas de estreno para las dos últimas películas, basadas en la novela «Sinsajo», de tal forma que Los Juegos del Hambre: Sinsajo – Parte 1  se estrenará el 21 de noviembre de 2014 y Los Juegos del Hambre: Sinsajo – Parte 2 llegará el 20 de noviembre de 2015.

Fuente: Lionsgate

2 COMENTARIOS

  1. Debo decir, diré y afirmaré que contra todo pronóstico, vi el otro día los juegos del hambre y me gustó un montón.
    Quizás me esperara una chorrada para adolescentes y me encontré con uan peli bastante buena, entretenida y hasta original. Me gustó, si señor. Y espero la segunda.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Crítica de ‘Dragonkeeper: Guardiana de dragones’: Una aventura animada conmovedora y visualmente deslumbrante

Las críticas de Laura Zurita: Dragonkeeper: Guardiana de dragones Tiempos oscuros en el antiguo imperio chino. Los dragones, antaño amigos y sabios aliados de los hombres,...