jueves, marzo 28, 2024

Trailer oficial (subtitulado) de ‘The Iceman’, con Michael Shannon, Winona Ryder y James Franco

Millennium Films ha presentado el tráiler oficial en versión original de The Iceman, basada en la historia real de Richard «The Ice Man» Kuklinski y protagonizada por Michael Shannon, Winona Ryder, James Franco, Chris Evans, David Schwimmer y Ray Liotta.

Shannon da vida al personaje que da título a la película, Richard Kuklinski, un asesino a sueldo y amante hombre de familia. La historia se basa en el libro The Iceman: The True Story of a Cold-Blooded Killer, de Anthony Bruno, y en el material de las entrevistas del documental de Jim Bhebaut The Iceman Tapes: Conversations with a Killer.

Kuklinski ganó su apodo por la congelación de los órganos de sus víctimas, durante el momento de la muerte y así creando falsas pistas a la policía. Era un hombre con gran tendencia violenta pero el desapego a las consecuencias le ayudó a crear una vida familiar idílica. Su familia y vecinos creían que era un hombre de negocios, sin tener idea de su alternativa vida.
Kuklinski mató a más de un centenar de personas durante su vida, sin sentir jamás remordimientos por lo que había hecho, excepto si afectaba a su familia.

Ariel Vromen dirige el guión de The Iceman coescrito entre él y Morgan Land, mientras que Ehud Bleiberg produce y Danny Dimbort, Trevor Short, Avi Lerner y Boaz Davidson de Millennium Films son productores ejecutivos junto con Laura Rister de Untitled Entertainment. De la distribución se hacen cargo Nu Image y Millennium Films.


Os dejamos con el trailer que hemos encontrado subtitulado en español (de Argentina), para lo cual tenéis que activar la opción de subtítulos de Youtube:

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

‘Anatomía de una caída’, la gran película europea del año, llega a Filmin el 5 de abril

El próximo 5 de abril podremos ver ya en Filmin Anatomía de una caída, uno de los títulos más sonados del año. La directora...