Nuevo guionista para ‘Guardians of the galaxy’

Como anunciaron en la pasada Comic-Con, Marvel ha comenzado la producción de Guardians of the galaxy, una de las nuevas adaptaciones que se estrenará antes de Los Vengadores 2.
Hoy se ha publicado que Marvel ha contratado al guionista Chris McCoy para que reescriba el guión que hizo Nicole Perlman, sin embargo, McCoy es conocido en Hollywood por escribir guiones que luego no llegan a ninguna parte.

Sus guiones se califican como “peculiares y cómicos” y ya tiene en la lista negra Get back de 2007, Good looking de 2009 y Good Kids de 2011. En ningún caso ha avanzado la producción como para que algún estudio estuviera interesado en sus excesivamente cómicas ideas.
Guardians of the galaxy formará parte de la segunda oleada de adaptaciones al cine de los cómics de Marvel tras Los Vengadores, y estará acompañada en la cartelera de Iron man 3, Captain América: The winter soldier, Thor: The dark world y Ant-man.
El grupo de integrantes de Guardians of the galaxy está formado por Drax, The destroyer (un humano resucitado como un guerrero verde con el único propósito de matar a Thanos), Groot (un hombre-árbol gigante), Star-Lord (un vigilante intergaláctico mitad humano – mitad alienienígena), Rocket Racoon (un animal alterado genéticamente con predilección por las armas y los explosivos) y Gamora (la última superviviente de una especie salvada por Thanos, para convertirla en una asesina, que ahora lucha contra él).
Guardians of the galaxy tiene programado su estreno para el 1 de agosto de 2014.

También te puede interesar

2 comentarios sobre “Nuevo guionista para ‘Guardians of the galaxy’

  • el 7 agosto, 2012 a las 9:47 pm
    Permalink

    Lo del guionista éste es igual que lo de esos equipos que fichan a entrenadores que no hacen más que descender.

    Esto de los guardianes no tengo ni idea de que tal puede estar. No sé nada de sus comics.

    Marvel coquetea con una serie de proyectos que no se hacia donde irán(desde ésta, AntMan, las series que proyectan….)muy ambicioso. Ya se sabe que quien mucho abarca poco ….

    Saturar el mercado, ya saturado de por si, es buena idea?

    Respuesta
  • el 7 agosto, 2012 a las 10:22 pm
    Permalink

    Pues no creo que sea buena idea. En las pantallas tenemos grandes proyectos que adaptan comics de culto y comics del gran público, y si quieren meter en los cines más películas de comics menos seguidos, podrían acabar haciendo que la gente acabe aburrida de tanto héroe y tantas aventuras. Eso sí, si la calidad se mantiene, yo encantado.

    Respuesta

Deja un comentario