viernes, abril 19, 2024

Nuevas fotos de Lindsay Lohan como Elizabeth Taylor en ‘Liz and Dick’

Tras un tiempo hablando de esta película, al fin vemos nuevas  fotos oficiales de Lindsay Lohan dando vida a Elizabeth Taylor en la película biográfica Liz and Dick, en la que aparece junto a Grant Bowler como Richard Burton.

En las fotos podemos ver el aspecto que luce la actriz como Cleopatra, algo que sirve de referencia de cara a algún que otro director, como Ang Lee, mientras preparan el remake de esta gran película.

La película narra como durante casi un cuarto de siglo, Taylor y Burton fueron la realeza de Hollywood y su romance – a menudo llamado «la boda del siglo» – fue la más famosa, publicitada y célebre historia de amor.

En su época ya pululaban los paparazzi, y la historia de amor de Taylor y Burton se vivió por completo delante de la prensa mundial desde el momento en que se conocieron en el set de la gran Cleopatra, dejando a sus respectivos cónyuges, casándose y divorciándose, sólo para volver a casarse y divorciarse, una vez más.

A pesar de que su romance era una montaña rusa para los ojos del público, Taylor y Burton compartieron un innegable amor, más grande del que la mayoría de la gente jamás hubiera soñado.

Fuente: thefutoncritic

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES