viernes, abril 19, 2024

Nueva foto de Bella y su hija en ‘La saga Crepúsculo: Amanecer – Parte 2’

Entertainment Weekly ha revelado algunas nuevas fotos de La saga Crepúsculo: Amanecer – Parte 2, entre las que destacamos una en la que podemos ver a Bella (Kristen Stewart) con su hija Renesmee (Mackenzie Foy).


En esta nueva entrega, Bella concluye su transformación en vampiro y ahora debe familiarizarse con su nueva condición. Con el nacimiento de Renesmee, la familia Cullen deberá protegerse ante la amenaza de los Volturi ya que existe una ley para los vampiros que prohíbe a todos los clanes convertir a niños, pues son difíciles de controlar y pueden generar auténticas masacres que pongan en peligro la secreta existencia de los vampiros



Bill Condon dirige con guión de Melissa Rossenberg, bajo la producción de Wyck Godfrey, y con Robert Pattinson, Kristen Stewart, Taylor Lautner, Dakota Fanning y Michael Sheen en el reparto, entre otros.

La saga Crepúsculo: Amanecer – Parte 2 verá la luz en cines españoles el próximo 16 de noviembre de 2012 de la mano de Aurum Producciones.



Fuente: EW

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Crítica de ‘Dragonkeeper: Guardiana de dragones’: Una aventura animada conmovedora y visualmente deslumbrante

Las críticas de Laura Zurita: Dragonkeeper: Guardiana de dragones Tiempos oscuros en el antiguo imperio chino. Los dragones, antaño amigos y sabios aliados de los hombres,...