Liosngate quiere realizar más películas de ‘Saw’

Lionsgate anunció que la saga Saw finalizaría con Saw 3D en el año 2010, y ciertamente llevamos un tiempo en el que pensabamos que sería cierto ese anuncio, pues desde entonces no hemos vuelto a ver ninguna película de la franquicia, aunque sí muchos rumores sobre Saw 8.

Pues bien, donde dije digo digo Diego, y ahora nos enteramos que Lionsgate tiene interés en no dar por concluida la saga, tal y como está pensando el mismo estudio con La Saga Crepúsculo, que tampoco la quiere dejar desaparecer.


Según parece, Lionsgate definitivamente va a desarrollar más entregas, aunque no está claro si serán secuelas de las vistas hasta el momento, por lo que sería Saw 8, o bien si va a reiniciar por completo la franquicia.

Aunque no tienen prisa para tomar esta decisión, Lionsgate sí que está planeando llevar al malvado Jigsaw de nuevo a la pantalla grande… y muy pronto.

Obviamente, el motivo económico suele estar ligado a estas decisiones, y viendo que el original Saw recaudó 103 millones de dólares con tan sólo un presupuesto de 1 millón, y la última película recaudó 136 millones de dólares con apenas un presupuesto de 20 millones, no creo que quieran dejar pasar la oportunidad de seguir haciendo caja con Saw.

Os recordamos que el final de 
Saw 3D  dejaba la posibilidad a una continuación, aunque llegará un momento en el que podría llegar a quedarse en una saga sin final.
En una pasada entrevista que ya os comentamos, el vicepresidente de LionsgateMichael Burns,  declaró que es posible que volvamos a ver otra película de Saw en los cines muy pronto.

Fuente: Bloody-Disgusting

También te puede interesar

2 comentarios sobre “Liosngate quiere realizar más películas de ‘Saw’

Deja un comentario