Pues bien, donde dije digo digo Diego, y ahora nos enteramos que Lionsgate tiene interés en no dar por concluida la saga, tal y como está pensando el mismo estudio con La Saga Crepúsculo, que tampoco la quiere dejar desaparecer.
Según parece, Lionsgate definitivamente va a desarrollar más entregas, aunque no está claro si serán secuelas de las vistas hasta el momento, por lo que sería Saw 8, o bien si va a reiniciar por completo la franquicia.
Aunque no tienen prisa para tomar esta decisión, Lionsgate sí que está planeando llevar al malvado Jigsaw de nuevo a la pantalla grande… y muy pronto.
Obviamente, el motivo económico suele estar ligado a estas decisiones, y viendo que el original Saw recaudó 103 millones de dólares con tan sólo un presupuesto de 1 millón, y la última película recaudó 136 millones de dólares con apenas un presupuesto de 20 millones, no creo que quieran dejar pasar la oportunidad de seguir haciendo caja con Saw.
Saw 3D dejaba la posibilidad a una continuación, aunque llegará un momento en el que podría llegar a quedarse en una saga sin final.
Fuente: Bloody-Disgusting
Y de título: "Saw, con 8 NO basta"
Conmigo que no cuenten.
Jajaja, muy buena Serwan. Ciertamente, aburren ya,