‘La saga Crepúsculo: Amanecer – Parte 2’ tendrá un final diferente a la novela

La saga Crepúsculo: Amanecer – Parte 2 será la última película de la franquicia (mientras no reinicien la saga), motivo por el que quieren dar a los fans algo nuevo y sorprendente, y por eso Summit Entertainment ha decidido cambiar el final.

Según leemos en Entertainment Weekly, la autora de “Crepúsculo” Stephenie Meyer junto con la guionista Melissa Rosenberg, cenando una noche cambiaron los acontecimientos que tienen lugar al final del último libro de la saga.

Según ha dicho Robert Pattinson: “Cuando leí por primera vez el guión, llegué a esa parte y estaba como ‘¿Qué?’ Y luego tuve que volver una página atrás”, aunque para alegría de los fans, Pattinson agregó que fue una grata sorpresa.

En esta nueva entrega, Bella concluye su transformación en vampiro y ahora debe familiarizarse con su nueva condición. Con el nacimiento de Renesmee, la familia Cullen deberá protegerse ante la amenaza de los Volturi ya que existe una ley para los vampiros que prohíbe a todos los clanes convertir a niños, pues son difíciles de controlar y pueden generar auténticas masacres que pongan en peligro la secreta existencia de los vampiros


Bill Condon dirige con guión de Melissa Rossenberg, bajo la producción de Wyck Godfrey, y con Robert Pattinson, Kristen Stewart, Taylor Lautner, Dakota Fanning y Michael Sheen en el reparto, entre otros.

La saga Crepúsculo: Amanecer – Parte 2 verá la luz en cines españoles el próximo 16 de noviembre de 2012 de la mano de Aurum Producciones.

No queremos desvelar nada que os estropee la conclusión de la saga cuando la visionéis en el cine, pero si queréis conocer los cambios del final, os invitamos a leeros esta noticia de Cinemablend.

Fuente: EW

También te puede interesar

Deja un comentario