viernes, abril 19, 2024

Keira Knightley se une a la precuela de ‘Jack Ryan’

El mes pasado nos enterábamos que Kenneth Branagh (Thor) había sido contratado por Paramount Pictures para dirigir la nueva película de Jack Ryan, cuarta entrega de la franquicia que en ese momento contaba con Chris Pine para dar vida a Ryan.


Poco después se rumoreaba que Keira Knightley, Evangeline Lilly (Perdidos) y Felicity Jones eran las candidatas para acompañar a Pine en la nueva película aún sin título, pero que recientemente fue llamada Moscow (Moscú). Pues bien, resulta que Knightley ganó el papel y ahora está en negociaciones finales.

La historia se centrará en un exinfante de la marina, y analista financiero ubicado en Moscú, Jack Ryan (Pine), quien descubre un complot de su jefe para financiar un ataque terrorista diseñado para colapsar la economía de Estados Unidos. Ryan deberá ir contrarreloj para salvar a América y a su esposa (Keira Knightley).

La nueva película será una precuela de la saga de libros de Tom ClancyHasta ahora la franquicia ha tenido cuatro entregas, basadas en las novelas de Clancy con el protagonismo de Jack Ryan en todas ellas, aunque con tres actores en el mismo papel de Ryan: La caza del Octubre Rojo (1990), con Alec Baldwin; Juego de patriotas (1992), con Harrison Ford; Peligro inminente (1994), de nuevo con Harrison Ford; y Pánico nuclear (2002) con Ben Affleck
Según parece, Branagh también está negociando para interpretar al villano de la película, Viktor Stazov, un genio financiero que, con la ayuda del gobierno de Rusia, es el autor intelectual de un complot para devaluar la moneda estadounidense y por lo tanto destruir la economía de EE.UU.. 

Fuente: THR

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES