Jim Carrey podría incorporarse a ‘Kick-Ass 2’

Según la página web deadline, Universal Pictures habría comenzado las conversaciones para que el actor Jim Carrey se uniera al reparto de Kick-ass 2, cuyo rodaje tiene previsto su inicio el próximo mes de septiembre.
Jim Carrey, según los datos, podría interpretar a The Colonel Stars, que ayudaría a fundamentar el origen del grupo “Forever Justice”, uniendo a los héroes en su lucha contra los malvados villanos.
Kick-Ass 2 está dirigida y escrita por Jeff Wadlow y continuará las aventuras de Dave Lizewski / Kick-Ass, tras la película escrita y dirigida por Matthew Vaughn en 2010, que participa en esta ocasión como productor.
El actor Jim Carrey se uniría a Aaron Johnson, Chloë Grace Moretz, Christopher Mintz-PlasseYancy Butler y Nicolas Cage, que repiten los papeles de la primera película y además se han confirmado los fichajes de John LeguizamoDonald Faison.
Carrey apareció recientemente disfrazado del personaje de Kick-Ass en un dueto musical junto al (ahora barbudo) presentador Conan O’Brien, que se vistió con una camiseta y una capa de Superman, como se puede apreciar en la imagen que acompaña a esta noticia.
La nueva película, que adaptará la secuela del cómic escrito y dibujado por Mark Millar y John Romita Jr., desarrollará la historia paralela de Mindi Mcready cuando renuncia a seguir siendo Hit-Girl, mientras Dave se incorpora al grupo “Justice Forever” y Chris se convierte en “Mother[frick]er”.
Kick-Ass 2 tiene previsto su estreno para el año 2013, aún sin fecha determinada.
Fuente: deadline

También te puede interesar

Un comentario sobre “Jim Carrey podría incorporarse a ‘Kick-Ass 2’

  • el 22 agosto, 2012 a las 1:01 pm
    Permalink

    Me gustó mucho Kick Ass. Muchísimo. Y creo que me gustó porque me enfrenté a ella siendo totalmente ignorante de que era lo que iba a ver.

    Tanta noticia sobre kick ass 2 me parece….poco prometedora.

    Jim Carrey. Buff! Si es para trabajar vale, si es para sobreactuar y hacer una parodia de si mismo…basura

    Respuesta

Deja un comentario