viernes, marzo 29, 2024

Hugh Jackman dice que ‘The wolverine’ no será una «secuela»

Durante el rodaje de The Wolverine en Kurnell (Australia) Hugh Jackman ha concedido una entrevista a la revista Total magazine y ha revelado que no será una «secuela» directa de X-men orígenes: Lobezno, su película predecesora.
Parece que los detractores de la primera película están de enhorabuena, puesto que, además, no compartirá el mismo estilo: «Con un nuevo reparto y ubicado en Japón, nos va a dar una nueva estética visual», ha dicho el actor.
«Consideramos no llamarlo Lobezno 2 porque queríamos que fuera vista como una película aislada», ha continuado. «Estará más enfocada en los personajes, esto significa que no se sobrecargará con mutantes, grupos y cosas así. Creo que en muchos aspectos puede ser considerada como una película diferente a X-men«, continuó Hugh Jackman.
También ha hablado sobre la producción de la película: «Hablé con Jeffrey Katzenberg (productor de Rise of the guardians, de Dreamworks) sobre la franquicia y lo relacionó con su experiencia en la saga Shrek, nos dijo que el concepto por el que existe la película tiene que ser fuerte, no se puede asumir que el público va a ir sólo por la marca».
«Fuimos a ver a Christopher McQuarrie, que estuvo involucrado en X-men y Sospechosos habituales, es un gran escritor y le presentamos el concepto. Después se lo llevamos a Jeffrey y nos dijo que ya teníamos la idea, que fuéramos a por ella»
Y en relación a los retrasos en la producción de la película, con cambio de director incluido, Jackman está agradecido de que finalmente se haga, en algunos momentos se ha sentido como si fuera por un camino de piedras: «creo que es la mejor idea que hemos tenido y el guión tan fuerte que tenemos nos da la oportunidad de hacer algo realmente magnífico».
The wolverine será la quinta película donde aparezca (de forma importante) el personaje de Lobezno y el segundo spinoff de la saga X-men, tras la primera trilogía. X-men, Orígenes: Lobezno costó 150 millones y ha recaudado más de 373 millones de dólares en todo el mundo desde su estreno en 2009.
La película está dirigida por James Mangold (director de Identidad, El tren de las 3:10, Noche y día) y protagonizada por Hugh Jackman, Hiroyuki Sanada, Tao Okamoto, Rila Fukushima, Will Yun Lee, Brian Tee y Svetlana Khodchenkova.
The Wolverine tiene previsto su estreno en cines el 26 de julio de 2013.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Fecha de estreno de ‘Mothers´ Instinct’, de Benoît Delhomme

El próximo día 31 de mayo llegará a las salas de cine de la mano de Vértice 360 Mothers´ Instinct, thriller psicológico dirigido por...