viernes, abril 19, 2024

Primeras imágenes de arte conceptual y detalles de la trama de ‘The Wolverine’, secuela de ‘Lobezno’

Recientemente nos hemos enterado que 20th Century Fox ha confirmado que el título de la secuela de Lobezno será The Wolverine y, aunque la mayoría de los platós han sido construidos en Australia, el rodaje está listo para arrancar en Japón, tal y cómo estaba planeado.

Según se comentó, el guión es excelente y Hugh Jackman está muy implicado en el proyecto. Va a ser un Lobezno mucho más extremo, más malvado y con una furia incontrolable (en referencia a la ira berseker que invade al personaje en ocasiones durante el combate).


Las primeras imágenes de arte conceptual de esta película dirigida por James Mangold (En la cuerda floja) ya han sido filtradas aquí, así como los sets que se están construyendo actualmente.

Ya sabemos que una parte de la película tendrá lugar en un campo de prisioneros de la Segunda Guerra Mundial, y parece que Logan / Lobezno (Jackman) estará encarcelado allí, pero en el fondo de un pozo… lugar en el que permanecerá durante la detonación de una bomba atómica.

The Wolverine llegará a los cines el 26 de julio de 2013.

Fuente: IF

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

‘Manh(a)ttan’: La primera bomba atómica llega a Filmin

Filmin reestrena el próximo martes 23 de abril las dos temporadas completas de la serie Manh(a)ttan diez años después de su emisión original en...