La semana pasada os comentábamos que Los juegos del Hambre vería como su tercera y última adaptación se dividiría en dos películas, tal y como sucedía con otras adaptaciones previas, como Harry Potter y La saga Crepúsculo.
Hoy nos sorprendernos al enterarnos de una noticia que nos deja con la boca abierta, y que tuvo lugar ayer durante la presentación que Peter Jackson hizo de El Hobbit: Un viaje inesperado en el stand de Warner en el Comic-Con de San Diego.
Peter Jackson anunció a los fans que no deben esperar un trailer junto al estreno de El Caballero Oscuro: La leyenda renace, pues el nuevo trailer es probable que llegue en septiembre.
También habló sobre el reciente rumor que, además de las dos películas de El Hobbit, habrá una tercera película que una las precuelas con la trilogía de El Señor de los Anillos.
Warner Bros ya había dicho que el plan siempre había sido tener dos películas. Y mientras tanto, Jackson confirmó que la segunda parte de El Hobbit podría ser dividida en dos películas.
Jackson dijo: «Esa es una discusión que estamos teniendo, sí. Hemos estado pidiendo para que podamos hacer un poco más de rodaje el año que viene. Hay tantas cosas buenas los apéndices que no hemos sido capaces de hacerlo en estas películas».
Os recordamos que tras El Hobbit: Un viaje inesperado veremos El Hobbit: Partida y regreso, que pondrá fin a las aventuras de Peter Jackson en la tierra media, pero que ésta podría ser la que dividiera en dos entregas, en vez de realizar una nueva entrega que una ambas partes con
El Señor de los Anillos .
Fuente: Hitfix