Peter Jackson anuncia que la adaptación de ‘El Hobbit’ podría acabar siendo una trilogía


La semana pasada os comentábamos que Los juegos del Hambre vería como su tercera y última adaptación se dividiría en dos películas, tal y como sucedía con otras adaptaciones previas, como Harry Potter y La saga Crepúsculo.

Hoy nos sorprendernos al enterarnos de una noticia que nos deja con la boca abierta, y que tuvo lugar ayer durante la presentación que Peter Jackson hizo de El Hobbit: Un viaje inesperado en el stand de Warner en el Comic-Con de San Diego.

Peter Jackson anunció a los fans que no deben esperar un trailer junto al estreno de El Caballero Oscuro: La leyenda renace, pues el nuevo trailer es probable que llegue en septiembre.

También habló sobre el reciente rumor que, además de las dos películas de El Hobbit, habrá una tercera película que una las precuelas con la trilogía de El Señor de los Anillos.
Warner Bros ya había dicho que el plan siempre había sido tener dos películas. Y mientras tanto, Jackson confirmó que la segunda parte de El Hobbit podría ser dividida en dos películas.

Jackson dijo: “Esa es una discusión que estamos teniendo, sí. Hemos estado pidiendo para que podamos hacer un poco más de rodaje el año que viene. Hay tantas cosas buenas los apéndices que no hemos sido capaces de hacerlo en estas películas”.

Os recordamos que tras El Hobbit: Un viaje inesperado veremos El Hobbit: Partida y regreso, que pondrá fin a las aventuras de Peter Jackson en la tierra media, pero que ésta podría ser la que dividiera en dos entregas, en vez de realizar una nueva entrega que una ambas partes con 
El Señor de los Anillos .

El Hobbit: Un viaje inesperado narra las aventuras de Bilbo Bolsón y cuenta cómo y cuándo se encontró con Gollum y de qué forma consiguió el anillo de poder (creado por Sauron en el Monte del Destino y perdido en el tiempo, en la caverna de Gollum).
La película está protagonizada por Martin Freeman, Andy Serkis, Ian McKellen, Richard Armitage, Rob Kazinsky, Aidan Turner, Graham McTavish, John Callen, Stephen Hunter, Mark Hadlow, Peter Hambleton, James Nesbitt, Adam Brown, Cate Blanchett, Ken Stott, Sylvester McCoy, Mikael Persbrandt, Ryan Gage, Jed Brophy, William Kircher, Saoirse Ronan, Elijah Wood y Bret McKenzie.
El hobbit: Un viaje inesperado se estrenará el 14 de diciembre de 2012 y El hobbit: Partida y regreso un año después, el 13 de diciembre de 2013, a la espera de ver si en 2014 vemos El hobbit: Partida y regreso – Parte 2.


Fuente: Hitfix

También te puede interesar

Deja un comentario