Os ofrecemos la banda sonora completa de ‘The Dark Knight Rises’ (‘El Caballero Oscuro: La leyenda renace’)

La banda sonora más esperada de este verano, creada por Hans Zimmer para The Dark Knight Rises  (El Caballero Oscuro: La leyenda renace), saldrá a la venta en Estados Unidos el 17 de este mismo mes, unos días antes del estreno mundial de la esperada última entrega de la saga Batman dirigida por Christopher Nolan... pero Empire ya ofrece la banda sonora completa para que podáis escucharla desde hoy mismo, y os la dejamos al final de la entrada.

Zimmer ha trabajado en las tres entregas de la saga de Batman de Christopher Nolan, aunque ahora está sólo, a diferencia de las bandas sonoras realizadas para Batman Begins y El Caballero Oscuro, que estaba acompañado de James Newton Howard.

El caballero oscuro volverá a llenar las salas este verano con la tercera y última entrega de la saga, que concluirá las aventuras del justiciero de Gotham según el punto de vista de Christopher Nolan como director, junto a su hermano Jonathan Nolan como guionista y Christian Bale como el héroe de la película.

En esta ocasión, Batman se verá las caras con dos grandes y destacados villanos de su universo: Catwoman (interpretada por Anne Hathaway) y Bane (Tom Hardy), responsable de romper la espalda a Bruce Wayne / Batman. La película nos traslada ocho años después de loa contecido en la anterior entrega, cuando Batman (Christian Bale) derrota a Dos Caras, y un líder terrorista surge, Bane, quien acosa la ciudad de Gotham, y el Caballero Oscuro debe reaparecer para proteger a una ciudad que le ha marcado como un enemigo. 
El Caballero Oscuro: La Leyenda renace completa su reparto con Michael Caine, Morgan Freeman, Gary Oldman, Marion CotillardJoseph Gordon-Lewitt, Juno Temple, Josh Pence, Daniel Sunjata y Nestor Carbonell.
El Caballero Oscuro: La Leyenda renace tiene previsto su estreno en formato normal e IMAX el próximo 20 de Julio en EE.UU. y España.

Os dejamos con las pistas de la banda sonora…

También te puede interesar

Deja un comentario