(Actualizado) Octavo videoblog subtitulado del rodaje de ‘El Hobbit’ y póster español de la primera parte

Hoy os ofrecemos el póster oficial español de El Hobbit: Un viaje inesperado, similar al visto en versión original, así como el octavo videoblog oficial del rodaje de esta adaptación (ahora subtitulado al español), en el que nos muestran imágenes de la presentación en la Comic-Con y del final del rodaje de las dos películas dirigidas por Peter Jackson.

Esta primera parte de la adaptación será continuada con El Hobbit: Partida y regreso, que pondrá fin  a las aventuras de Peter Jackson en la tierra media.

Al igual que la anterior adaptación de la trilogía El Señor de los Anillos, estas dos películas se han rodado de forma continuada (en 266 días), para dar coherencia a la historia y abaratar costes de producción; aunque sus estrenos estarán separados por un año (también como las películas anteriores).
El Hobbit: Un viaje inesperado narra las aventuras de Bilbo Bolsón y cuenta cómo y cuándo se encontró con Gollum y de qué forma consiguió el anillo de poder (creado por Sauron en el Monte del Destino y perdido en el tiempo, en la caverna de Gollum).
La película está protagonizada por Martin Freeman, Andy Serkis, Ian McKellen, Richard Armitage, Rob Kazinsky, Aidan Turner, Graham McTavish, John Callen, Stephen Hunter, Mark Hadlow, Peter Hambleton, James Nesbitt, Adam Brown, Cate Blanchett, Ken Stott, Sylvester McCoy, Mikael Persbrandt, Ryan Gage, Jed Brophy, William Kircher, Saoirse Ronan, Elijah Wood y Bret McKenzie.
El Hobbit: Un viaje inesperado se estrenará el 14 de diciembre de 2012 y El Hobbit: Partida y regreso un año después, el 13 de diciembre de 2013.

También te puede interesar

Un comentario sobre “(Actualizado) Octavo videoblog subtitulado del rodaje de ‘El Hobbit’ y póster español de la primera parte

  • el 24 julio, 2012 a las 8:05 am
    Permalink

    Madre mía, viendo la escena de rodaje de Légolas te das cuenta de lo cutre que es todo en un rodaje, y el gran trabajo que requiere luego en postproducción. 😀

    Respuesta

Deja un comentario