sábado, febrero 24, 2024

Nuevo anuncio, más pósters, más imágenes y el muñeco de ‘The Dark Knight Rises’

A falta de pocos días para el estreno de The Dark Knight Rises (que será estrenada en España como El caballero oscuro. La leyenda renace) ha aparecido gran cantidad de documentación relacionada con la última parte de la trilogía.
Por una parte, nuevos pósters que decorarán las calles de los 18 países que recogerán el estreno más potente de Warner Bros. desde que terminó con la saga de Harry Potter. Así, se ha hecho público un nuevo póster exclusivo para cines IMAX, que podéis ver sobre estas líneas.
Y dos pósters más, dedicados al villano de la película: Bane (Tom Hardy). Ambos bastante explícitos sobre la tormenta que se avecina sobre los personajes protagonistas supervivientes de las anteriores dos entregas, a los que se une una buena cantidad de personajes nuevos.
Además, se han hecho públicas dos nuevas imágenes promocionales de Batman (Christian Bale) y Catwoman (Anne Hathaway) y un nuevo vídeo del estreno de la película en cines IMAX.

Para rematar, la empresa Hot Toys ha revelado el aspecto final de la figura de Batman que saldrá a la venta en los próximos días. Minuciosamente detallada, con partes intercambiables (cara y manos, también) y totalmente articulada (a juzgar por las diferentes poses de las imágenes, réplica exacta de los fotogramas de la película vistos anteriormente).
La extensa galería puede verse desde la página oficial que tiene en la red social más famosa la empresa de juguetes, donde también han presentado varios accesorios (de venta por separado, por supuesto): el Batpod y el nuevo vehículo, The Bat.
La saga iniciada con Batman Begins y continuada con El caballero oscuro concluirá con El caballero oscuro. La leyenda renace, donde Christopher Nolan (como director), junto a su hermano Jonathan Nolan (como guionista) y Christian Bale (como el héroe de la película) vuelven al universo del hombre murciélago.
La película está protagonizada por Christian Bale, Michael Caine, Morgan Freeman, Gary Oldman, Anne Hathaway, Joseph Gordon-Lewitt, Tom Hardy, Juno Temple, Josh Pence, Daniel Sunjata y Nestor Carbonell.

The Dark Knight Rises tiene previsto su estreno en formato normal e IMAX el próximo 20 de Julio en EE.UU. y España.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Crítica de ‘Guardianes del museo‘: Una película de gatos con mucho arte en su interior

Las críticas de Ignacio Mittenhoff: Guardianes del museo En el museo Hermitage hay un escuadrón de felinos que protegen las obras de los roedores desde hace...