Desde hace unos meses, el regreso de Ridley Scott a la saga Alien a través de la película Prometheus parece haber reactivado el interés por la saga del alienígena y Warner Bros. no parece que vaya a desaprovechar el tirón recuperando al director para la secuela de uno de sus mayores éxitos: Blade Runner.
Ahora, durante una rueda de prensa de la película-concierto Katy Perry: Part of Me, la cantante reveló que le encanta Blade Runner y que su sueño como actriz sería a aparecer en la secuela.
Según declaró: «Si va a hacerse Blade Runner 2, lo que yo quisiera es ser Rachael. Sé que es decir mucho. Pero eso es un sueño».
En la película original, Rachael es una replicante que cree que es humana. El personaje fue interpretado por Sean Young.
Lo cierto es que, con lo extravagante que acostumbra a vestir Kate Perry, no resultaría extraño verla en una película futurista con un diseño de vestuarios tan original.
Fuente: NextMovie
Descubre más desde No es cine todo lo que reluce
Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.