Kate Perry quiere aparecer en ‘Blade Runner 2’

Desde hace unos meses, el regreso de Ridley Scott a la saga Alien a través de la película Prometheus parece haber reactivado el interés por la saga del alienígena y Warner Bros. no parece que vaya a desaprovechar el tirón recuperando al director para la secuela de uno de sus mayores éxitos: Blade Runner.

Ridley Scott está planeando regresar a la franquicia Blade Runner para dirigir una secuela, y tras muchos rumores sobre la presencia o no del anterior actor protagonista, Harrison Ford, y dado que no estaba nada claro si el personaje del cazador de replicantes Rick Deckard aparecería en esta entrega, Scott insinuó que es poco probable que Harrison Ford regresara, ya que la protagonista de la película sería una mujer.

Por otra parte, el productor Andrew Kosove, ya aclaró hace tiempo que Harrison Ford no volvería y que “es una reinvención total y pienso que eso significa algo totalmente nuevo, incluido el reparto”, aunque eso no quita que en recientes declaraciones, el estudio anunciara su interés en contar con la presencia de Ford.

Ahora, durante una rueda de prensa de la película-concierto Katy Perry: Part of Me, la cantante reveló que le encanta Blade Runner y que su sueño como actriz sería a aparecer en la secuela.


Según declaró: “Si va a hacerse Blade Runner 2, lo que yo quisiera es ser Rachael. Sé que es decir mucho. Pero eso es un sueño”.

En la película original, Rachael es una replicante que cree que es humana. El personaje fue interpretado por Sean Young

Os recordamos que Ridley Scott, que comenzó las entrevistas para contratar a un guionista el mes pasado, comentó que “tenían una buena idea” y que, definitivamente, contarían con una protagonista femenina.

Lo cierto es que, con lo extravagante que acostumbra a vestir Kate Perry, no resultaría extraño verla en una película futurista con un diseño de vestuarios tan original.


Fuente: NextMovie

También te puede interesar

Deja un comentario