Hulk no hará acto de presencia en ‘Iron Man 3’

Después del estreno de Los Vengadores, todas las críticas se ponían a favor de Hulk, indicando que claramente era un punto muy importante de la película, aportando humor a la misma, y siendo un personaje más elaborado que en anteriores películas propias del mismo.
Gracias a todas esas críticas, Marvel confirmó que estaba considerando dar de nuevo a Hulk una nueva pelicula en solitario, pero después de anunciar sus próximas películas, resultó que Hulk no tendría una para él sólo.

En Los Vengadores, Iron Man y Hulk se convirtieron en amigos, lo que dejó la puerta abierta para que volvieran a trabajar juntos en Iron Man 3, pero esos rumores se han frenado rapidamente, pues según ha declarado Kevin Feige, alto cargo de Marvel, eso no sucederá. En palabras de Feige, respondiendo a la posibilidad de si Hulk hará una aparición en Iron Man 3, dijo: ” No”. 
Uno de los motivos principales por los que ésto no sucederá puede deberse a que el director Shane Black no quiere complicar excesivamente la película mediante la vinculación con el universo Marvel
Fuente: ScreenRant

También te puede interesar

2 comentarios sobre “Hulk no hará acto de presencia en ‘Iron Man 3’

  • el 18 julio, 2012 a las 9:13 pm
    Permalink

    Me gustó Hulk en los vengadores. Pero también me gustó el hulk de Norton y menos, pero tampoco estuvo muy mal el hulk de ang lee….tenía algo raro, por un lado cutre pero por otro…no sé. Tengo un buen recuerdo, menos del final de la película.

    Igual el personaje de Hulk sea perfecto para support character más que para principal.

    Respuesta
  • el 19 julio, 2012 a las 6:14 am
    Permalink

    A mi la película de Ang Lee, a pesar de ser un director que me encanta, me defraudó bastante. Norton consiguió un gran trabajo, y fue una pena que por "presupuesto" no quisieran contratarle para Los Vengadores.

    Independientemente del actor, el personaje en Los Vengadores está muy logrado, y podría tener su propia película, pero otro reinicio, con otro actor, ya sería excesivo.

    Respuesta

Deja un comentario