Ganadores de una entrada doble para ‘El Caballero Oscuro: La leyenda renace’ en Cinebox Vallsur

Al fin es 20 de julio, fecha en la que se estrena El Caballero Oscuro: La leyenda renace, y dos afortunados lectores podrán ver la película gratis y acompañados, gracias a Cinebox Vallsur Valladolid  (Camino Viejo de Simanca, s/n 47008 Valladolid), durante todo el fin de semana (desde el viernes 20 hasta el domingo 22 de julio de 2012) en  Cinebox Vallsur Valladolid.

El caballero oscuro volverá a llenar las salas a partir de este viernes con la tercera y última entrega de la saga, que concluirá las aventuras del justiciero de Gotham según el punto de vista de Christopher Nolan como director, junto a su hermano Jonathan Nolan como guionista y Christian Bale como el héroe de la película.

En esta ocasión, Batman se verá las caras con dos grandes y destacados villanos de su universo: Catwoman (interpretada por Anne Hathaway) y Bane (Tom Hardy), responsable de romper la espalda a Bruce Wayne / Batman.
El Caballero Oscuro: La leyenda renace está protagonizada por Christian Bale, Michael Caine, Morgan Freeman, Gary Oldman, Anne Hathaway, Joseph Gordon-Lewitt, Tom Hardy, Juno Temple, Josh Pence, Daniel Sunjata y Nestor Carbonell.

Los afortunados ganadores han sido:
* Ivan Hojas
* Cristina Diez

Enhorabuena a los ganadores.. y el resto ya sabéis que podéis disfrutar desde hoy la película en

También te puede interesar

Deja un comentario