Finaliza el rodaje de las películas de ‘El Hobbit’

Peter Jackson nos da una alegría con la actualización de su página de Facebook, pues anuncia que ha concluido el rodaje de El Hobbit: Un viaje inesperado
El Hobbit: Partida y regreso.

Según ha dicho: “¡Lo hicimos! Rodamos el día 266 y finaliza el rodaje de El Hobbit. Gracias a nuestro fantástico reparto y al equipo por hacernos llegar a este momento, y a todos ustedes por su apoyo. La siguiente parada, la sala de montaje. Ah, y ¡la Comic Con!”.

Martin Freeman interpreta al protagonista, Bilbo Bolsón, y regresa Ian McKellen en el papel de Gandalf el Gris. Los enanos son interpretados por Richard Armitage (Thorin Oakenshield), Ken Stott (Balin), Graham McTavish (Dwalin), William Kircher (Bifur), James Nesbitt (Bofur), Stephen Hunter (Bombur), Rob Kazinsky (Fili), Aidan Turner (Kili), Peter Hambleton (Gloin), John Callen (Oin), Jed Brophy (Nori), Mark Hadlow (Dori) y Adam Brown (Ori). Retomando sus papeles de El Señor de los Anillos tenemos a Cate Blanchett como Galadriel, Andy Serkis como Gollum y Elijah Wood como Frodo. Jeffrey Thomas Mike Mizrahi también se unen al reparto como los reyes enanos Thror y Thráin, respectivamente, además de Hugo Weaving y Orlando Bloom, y la recientes incorporaciones de Luke Evans, Benedict Cumberbatch, Evangeline Lilly y Barry Humphries.
El Hobbit: Un viaje inesperado se estrenará el 14 de diciembre de 2012. Un año después lo hará la segunda entrega, El Hobbit: Partida y regreso, el 13 de diciembre de 2013. Eso sí, veremos material y alguna que otra sorpresa próximamente,… en Comic Con de San Diego.

También te puede interesar

Deja un comentario