jueves, marzo 28, 2024

Espectaculares pósters, y clip de vídeo, de ‘The Dark Knight Rises’ (‘El Caballero Oscuro: La leyenda renace’)

No queremos dejar de hablar de una de las películas más esperadas de este año, no sólo por nosotros, sino por muchos fans del cine de acción, de calidad y de superhéroes. Ahora toca el turno de dos nuevos pósters de The Dark Knight Rises  (El Caballero Oscuro: La leyenda renace) realizados por el aclamado artista Jock, que se ofreceran en el Comic-Con mañana.

Uno de los pósters nos permite ver la silueta de Batman formada por murciélagos, y el otro, en la misma línea, nos presenta a los villanos de la trilogía entera, aunque éste último no se venderá, sino que será entregado como regalo por Warner Bros.

Pero por si no tenéis suficiente, Warner Bros ha revelado otro nuevo clip de la película, que os mostramos al final de la noticia, donde vemos a Lucius Fox (Morgan Freeman) presentar a Bruce Wayne (Christian Bale) su último arma, el Bat.

El caballero oscuro volverá a llenar las salas este verano con la tercera y última entrega de la saga, que concluirá las aventuras del justiciero de Gotham según el punto de vista de Christopher Nolan como director, junto a su hermano Jonathan Nolan como guionista y Christian Bale como el héroe de la película.

En esta ocasión, Batman se verá las caras con dos grandes y destacados villanos de su universo: Catwoman (interpretada por Anne Hathaway) y Bane (Tom Hardy), responsable de romper la espalda a Bruce Wayne / Batman. La película nos traslada ocho años después de loa contecido en la anterior entrega, cuando Batman (Christian Bale) derrota a Dos Caras, y un líder terrorista surge, Bane, quien acosa la ciudad de Gotham, y el Caballero Oscuro debe reaparecer para proteger a una ciudad que le ha marcado como un enemigo. 
El Caballero Oscuro: La Leyenda renace completa su reparto con Michael Caine, Morgan Freeman, Gary Oldman, Marion CotillardJoseph Gordon-Lewitt, Juno Temple, Josh Pence, Daniel Sunjata y Nestor Carbonell.

El Caballero Oscuro: La Leyenda renace tiene previsto su estreno en formato normal e IMAX el próximo 20 de Julio en EE.UU. y España.

Fuente: Badass Digest

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

‘Anatomía de una caída’, la gran película europea del año, llega a Filmin el 5 de abril

El próximo 5 de abril podremos ver ya en Filmin Anatomía de una caída, uno de los títulos más sonados del año. La directora...