jueves, abril 18, 2024

El cocreador de Bane contento con su personaje en ‘El Caballero Oscuro: La leyenda renace’

Tras el éxito de El Caballero Oscuro, Warner Bros estuvo presionando a Christopher Nolan para que escogiera a El Acertijo (Riddler) como villano en la secuela, El Caballero Oscuro: La leyenda renace.
Ahora bien, se trataba de un personaje demasiado similar a Joker y Nolan quiso dar a Batman un villano que le desafiara físicamente. Esa es la razón por la que Bane fue utilizado. 
El personaje de Bane ya apareció en Batman y Robin, pero el co-creador de Bane,  Chuck Dixon, declaró que los realizadores interpretaron en esa película al villano de forma completamente equivocada.

Dixon declaró: «Lo pusieron casi como un imbécil, cuando en los cómics es muy inteligente». Ahora, parece que está contento con el trabajo de Nolan, y ha añadido: «Estoy muy agradecido a Nolan por haber tenido las agallas en Hollywood de mantenerse en sus trece. Por algunas entrevistas que he visto, creo que entiende al personaje. No es exactamente lo que yo creé, pero es un portento físico y Tom Hardy es un actor impresionante. No me imagino a un intérprete mejor para dar vida a Bane».
Fuente: Philly

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Clip exclusivo de ‘La chica que sanaba (Holly)’, de Fien Troch

Este viernes, 19 de abril, ADSO Films estrena en cines La chica que sanaba (Holly), la nueva película de la directora Fien Troch (seleccionada...