sábado, abril 20, 2024

Aparece un logo de Batman en un terreno de Barcelona

Si por algo se caracteriza Warner Bros. es por realizar grandes películas acompañadas de impecables campañas promocionales de las mismas, directa o indirectamente, pues el marketing viral está a la orden del día.
Hoy Warner nos sorprende con otra noticia relacionada con el estreno de El Caballero Oscuro: La leyenda renace, pues nos anuncia que ha aparecido un enorme logo del superhéroe en el municipio de Sant Boi de Lluçanès (Barcelona). Las causas aún no han sido esclarecidas
Como si de una llamada a Batman se tratara, se ha descubierto la silueta característica del Caballero Oscuro marcada en un terreno de Sant Boi de Lluçanès, y mientras que algunas personas creen que han podido ser los vecinos quienes, imitando la mítica llamada con un haz de luz al cielo, piden a Batman que intervenga también en nuestro país al igual que ha estado haciendo en Gotham durante tantos año, otros por el contrario, opinan que la marca simboliza el renacimiento de Bruce Wayne, en paradero desconocido desde hace cuatro años.

En cualquier caso, y mientras continúan las investigaciones, os ofrecemos algunas imágenes captadas por un videoaficionado además de un vídeo al final de la noticia.
El lugar exacto del hallazgo, puede ser consultado en la siguiente geolocalización: http://goo.gl/maps/2az8. Al parecer, el lugar puede ser visitado hasta el 20 de Julio. La primera persona que envía su foto junto al logo a Warner.bros.spain@gmail.com, recibirá un exclusivo pack de merchandising oficial de la película. Además, se subirá la foto al perfil de la película en Facebook
El caballero oscuro: La leyenda renace es una película de Warner Bros. Pictures, en asociación con Legendary Pictures.  El estreno está previsto el  20 de julio de 2012. La película será distribuida en todo el mundo por Warner Bros. Pictures, de Warner Bros. Entertainment Company.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES