Will Smith no estará en la secuela de ‘Soy Leyenda’

Ayer mismo hablábamos de la secuela de Soy Leyenda con motivo de la nueva película que su guionista iba a escribir, Methuselah, en el personaje Matusalén. Muchos nos habéis escrito para preguntar acerca de esta secuela, de la que hace tiempo que se oye hablar, y en febrero de este mismo año se informaba que Warner Bros estaba desarrollando.
Por el momento sabíamos que la esperanza del estudio era contar de nuevo con Will Smith en el papel del científico Robert Neville, y se dijo que Smith iba a producir, pero no firmaría para protagonziarla hasta ver el guión.

Hoy vuelve a ser noticia la película, pues Smith ha confirmado que la secuela se encuentra todavía en desarrollo, ya que los productores están trabajando en ella, pero declaró que él no está realmente implicado, añadiendo: “Si es genial, estaré en ella”.
Con respecto a la posibilidad de protagonizarla, Smith dijo: “Probablemente no”, además de aclarar que él ya no está interesado en hacer secuelas: “No quiero ser el chico de las secuelas. Me imagino que tengo unos seis o siete años más, donde pueda correr y saltar un poco”.
Con estas declaraciones queda claro que no veremos a Smith en Soy Leyenda 2, pero tampoco en Independence Day 2 ni Hancock 2… una lástima, pues algunas de esas películas si que son totalmente válidas para poder tener una buena secuela.
Fuente: Eurweb

También te puede interesar

2 comentarios sobre “Will Smith no estará en la secuela de ‘Soy Leyenda’

  • el 14 junio, 2012 a las 7:44 am
    Permalink

    Pues una pena sí. Si tenía ganas de ver unas precuelas/secuelas de las tres citadas películas era por ver a Smith repitiendo papel.
    Así que sabiendo esto ya poco interés tengo en las mismas.

    Respuesta
  • el 14 junio, 2012 a las 7:55 am
    Permalink

    Con estas grandes producciones nunca se puede decir "de este agua no beberé", y no será la primera vez que un actor dice que no hará secuelas y luego…

    Respuesta

Deja un comentario