Timur Bekmambetov confirma que ‘Wanted 2’ sigue adelante

Hace unos cuentos meses recordábamos como hacía tiempo que se revelaba que Angelina Jolie se había salido de la secuela de Wanted, con lo que Warner Bros estaba desesperada buscando un reemplazo para la estrella. Jolie dejó el proyecto para involucrarse en la nueva película de ciencia ficción de Alfonso Cuarón, Gravity, aunque también se acabó marchando de este proyecto.

Durante mucho tiempo se han oído nombres de estrellas que podrían ocupar el papel de Jolie en la película Wanted 2, entre ellos el de Megan Fox, que cumple como sex simbol, pero nos sorprendieron cuando desvelaron que estaban en conversaciones con Kristen Stewart, estrella de la saga Crepúsculo. Lo último que supimos a finales de 2011 fue que Universal Pictures había decidido seguir adelante con la secuela de Wanted y contrató de nuevo a Derek Haas y Michael Brandt para que escribiera el nuevo guión. 
Ahora, durante una rueda de prensa de Abraham Lincoln: Cazador de Vampiros, el director Timur Bekmambetov habló de nuevo acerca de la largamente rumoreada secuela de Wanted.


El cineasta dijo: “Una cosa increíble sucedió hace tres semanas. Por eso nos detuvimos, no sabíamos qué hacer durante tres o cuatro años. Hace tres semanas se me ocurrió una gran idea y lancé esta idea y todo el mundo se enamoró de ella. Y ahora creo que estamos en el buen camino. En este momento el escritor está trabajando en el guión, y será impactante”.

Bekmambetov no reveló ninguna parte relevante de su trabajo, pero insinuó qué personajes volverán y cuáles no: “Es una continuación de la historia, con Wesley Gibson (James McAvoy). Otras personas han muerto, ya sabes, no podemos traerlos de vuelta. La historia es de la misma naturaleza, la misma mitología, pero tiene un gran giro”.

Fuente: Playlist

También te puede interesar

Deja un comentario