viernes, marzo 29, 2024

Primeras fotos del rodaje de ‘Oblivion’, con Tom Cruise y Olga Kurylenko

Tom Cruise se encuentra en estos momentos rodando en Nueva York su nueva película de ciencia ficción Oblivion, de la que ya tenemos las primeras fotos del set de rodaje, en las que podemos ver a Cruise y a otra estrella de la película, Olga Kurylenko (Quantum of Solace), rodando una escena en el Empire State Building.

El proyecto se basa en una novela gráfica surgida de una idea de Joseph Kosinski, y fue publicado por el sello de Barry Levine, mientras Kosinski estaba preocupado por Tron: Legacy. La novela gráfica ha sido vista siempre como modelo para una película, y Disney adquirió los derechos el año pasado, mientras que Universal vio como se les escapaba de las manos, al igual que a Paramount Fox en aquel momento… aunque acabó en manos de Universal Pictures.

Oblivion es una historia de ciencia ficción y amor que tiene lugar en un futuro apocalíptico donde la mayor parte de la población vive en las nubes, por encima de la superficie de la Tierra que ha quedado en su mayor parte inhabitable, a salvo de los brutales y carroñeros alienígenas que acechan las ruinas. Un soldado terrestre, Jak (Cruise)- aislado allí reparando aviones que patrullan y enfrentándose a formas salvajes de vida extraterrestre – se encuentra con una hermosa mujer que se estrelló en una embarcación, momento en el que se pone en marcha una imparable cadena de eventos que lo obligan a cuestionar todo lo que sabe del mundo.

El reparto de Oblivion cuenta también con Andrea Riseborough, Morgan Freeman, Nikolaj Coster-Waldau y Melissa Leo, y se prevé que llegará a los cines estadounidenses el 26 de abril de 2013.

Fuente: Coming Soon

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Crunchyroll anuncia el estreno a nivel mundial de ‘Kaiju No. 8’

Crunchyroll celebra por todo lo alto el lanzamiento del esperado anime Kaiju No. 8. Por primera vez, se retransmitirán los nuevos episodios del anime...