El proyecto se basa en una novela gráfica surgida de una idea de Joseph Kosinski, y fue publicado por el sello de Barry Levine, mientras Kosinski estaba preocupado por Tron: Legacy. La novela gráfica ha sido vista siempre como modelo para una película, y Disney adquirió los derechos el año pasado, mientras que Universal vio como se les escapaba de las manos, al igual que a Paramount y Fox en aquel momento… aunque acabó en manos de Universal Pictures.
Oblivion es una historia de ciencia ficción y amor que tiene lugar en un futuro apocalíptico donde la mayor parte de la población vive en las nubes, por encima de la superficie de la Tierra que ha quedado en su mayor parte inhabitable, a salvo de los brutales y carroñeros alienígenas que acechan las ruinas. Un soldado terrestre, Jak (Cruise)- aislado allí reparando aviones que patrullan y enfrentándose a formas salvajes de vida extraterrestre – se encuentra con una hermosa mujer que se estrelló en una embarcación, momento en el que se pone en marcha una imparable cadena de eventos que lo obligan a cuestionar todo lo que sabe del mundo.
El reparto de Oblivion cuenta también con Andrea Riseborough, Morgan Freeman, Nikolaj Coster-Waldau y Melissa Leo, y se prevé que llegará a los cines estadounidenses el 26 de abril de 2013.
Fuente: Coming Soon
Descubre más desde No es cine todo lo que reluce
Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.