Primeras fotos de Angelina Jolie en el set de ‘Maleficent’

Un día ha pasado tan sólo desde que se revelara la primera foto oficial de Angelina Jolie como la villana en la nueva película de Disney, Maleficent, para que ya veamos unas cuantas fotos del set de la película, donde vemos a Jolie vestida con su traje de bruja, conversando con miembros del equipo y dando vueltas con algunos animales que lucen su misma  “cornamenta”.



The Walt Disney Studios anunció ya de forma oficial este inicio de rodaje de Maleficent, dirigida por Robert Stromberg, diseñador de producción ganador de dos Oscar, (Avatar, Alicia en el País de las Maravillas), que debuta como director en esta producción de Joe Roth. Está escrita por Linda Woolverton (El Rey León, La Bella y la Bestia) con Angelina Jolie, Don Hahn, Matt Smith y Palak Patel como productores ejecutivos.

La película está co-protagonizada por Sharlto Copley, Elle Fanning, Sam Riley, Imelda Staunton, Miranda Richardson, Juno Temple y Lesley Manville.

Es la historia jamás contada de Maleficent, la villana más querida de Disney, la mala de La Bella durmiente, el clásico de 1959. La película relata los acontecimientos que endurecieron su corazón y la llevaron a lanzar una maldición sobre la pequeña Aurora.

Al hablar con Jolie, ella ha dicho: “Espero que al final se vea una mujer que es capaz de muchas cosas, y sólo porque ella se protege y es agresiva, no quiere decir que no puede tener otras cualidades [cálidas]. Tenéis que averiguar el enigma de lo que es ella”.

Además, Jolie llegó a decir: “Suena muy loco decir que habrá algo bueno para las chicas jóvenes en esto, porque parece que estás diciendo que debe ser una villana. [Maléfica] es en realidad una gran persona. Pero ella no es perfecta. Es el momento de ser perfecto”.

En cuanto a los cuernos, dijo: “Los cuernos son los cuernos – no se les puede negar. Tienes que tener cuernos”.

El estreno de Maleficent en 3D en los EEUU está programado para el 14 de marzo de 2014.

Fuente: Collider

También te puede interesar

Un comentario sobre “Primeras fotos de Angelina Jolie en el set de ‘Maleficent’

Deja un comentario