Hace poco os recordábamos que Paramount Pictures ya se ha puesto manos a la obra en el rodaje de la secuela del remake de la saga Star Trek, la cual volverá a contar con la mayoría de los integrantes del remake del año 2009 llamado simplemente Star Trek, que supuso el reinicio de la saga.
J.J. Abrams vuelve a ser el encargado de dirigir la película, cuyo rodaje ya arrancó hace unos meses en Los Ángeles, de cara a su próximo estreno en el verano de 2013. Ya en la primera entrega, entre las escenas eliminadas, se encontraba una secuencia en la que se mostraba a los Klingons amenazando a Neron. Nunca se quitaban las máscaras (ver foto izquierda), por lo que no pudimos ver el rostro que había ideado Abrams para ellos.
Ahora ese misterio se desvela, pues el domingo, durante la entrega de premios de los MTV Movie Awards 2012, Abrams apareció en un sketch en el que se pudo ver en el fondo una foto de un Klingon de Star Trek 2, tal y como os mostramos al final de la noticia.
MTV ha confirmado que se trata de un primer vistazo a la secuela, y algunos medios confirman que no se trata de un accidente, sino que estaba premeditado.
John Cho, Bruce Greenwood, Simon Pegg, Chris Pine, Zachary Quinto, Zoe Saldana, Karl Urban y Anton Yelchin volverán a viajar a través del espacio en la nave Enterprise, acompañados, en esta ocasión, de Benedict Cumberbatch, Alice Eve y Peter Weller.