Póster y nuevas imágenes de la nueva adaptación de ‘Juez Dredd’

La nueva adaptación del cómic Juez Dredd, titulada Dredd, tiene nuevo póster promocional y nuevas imágenes para hacer soportable la espera hasta el próximo estreno en el mes de septiembre.
En Dredd, la sociedad del futuro está corrompida con una excesiva e incesante violencia que llena las calles. La policía se ve obligada a actuar como juez, jurado y verdugo de las sentencias durante su labor policial, por lo que están capacitados para detener, condenar y ejecutar, si fuera necesario, a los criminales en el mismo momento de su localización.

La película está dirigida por Pete Travis (director de En el punto de mira), aunque una vez finalizado el rodaje, y debido a la implicación de Alex Graland (el guionista, que también escribió el guión de 28 días después, Sunshine y la novela en la que se basó la película La playa) en el proceso de post-producción, el director fue despedido. Aún se desconoce si, Travis aparecerá como director de la película.
Dredd está protagonizada por Karl Urban (El señor de los anillos, Star Trek, El sicario de Dios) como el Juez Dredd, Lena Headey (300 y las series Las crónicas de Sarah Connor y Juego de tronos), Domhnall Gleeson (Harry Potter y las reliquias de la muerte), Olivia Thrilby (Juno) y Langley Kirkwood.
El cómic fue creado por el guionista británico John Wagner y el dibujante Carlos Ezquerra (que desarrolló el personaje junto a Pat Millis) en 1977 y ya tuvo una primera adaptación en 1995.
En esa ocasión estuvo protagonizada por Silvester Stallone (interpretando el papel principal), Rob Schneider y Diane Lane y fue dirigida por Danny Cannon. Aunque fue masacrada por la crítica y tuvo una calificación para mayores de 18 años (por sus escenas violentas), tuvo una recaudación de 113 millones de dólares con 90 de presupuesto.
El estreno de Dredd (en 2D, 3D y Real 3D) está programado en Inglaterra para el 7 de septiembre y en EEUU el 21 de septiembre. Aún no hay fecha de estreno en España.
Fuente: JoBlo

También te puede interesar

Deja un comentario