viernes, marzo 29, 2024

Lanzamientos en DVD y Blu-ray de Disney en junio

Esta semana llegan a las tiendas los lanzamientos más destacados en Blu-ray y DVD del mes de junio distribuidos por The Walt Disney Company.
El viernes, 29 de junio, la compañía lanzará en Blu-ray y DVD el largometraje de Steven Spielberg War Horse (Caballo de batalla), donde el genial director recupera la esencia del cine clásico con una historia épica ambientada en los inicios de la Primera Guerra Mundial. La edición en DVD incluye como contenido extra “War Horse (Caballo de Batalla): La Mirada”. Por otro lado, sólo en el Blu-ray podrá disfrutarse de imprescindibles contenidos entre los que se encuentra “War Horse (Caballo de Batalla): El viaje a casa” y el documental “Un punto de vista extra”.
También el viernes se podrá disponer del pack de dos discos 3D COMBO, Blu-ray y DVD del largometraje de ciencia ficción, John Carter, dirigido por el oscarizado Andrew Stanton, director de Wall-E y Buscando a Nemo. La película, que traslada al espectador al planeta Marte, permite disfrutar en casa con las hazañas del héroe John Carter, interpretado por el actor canadiense Taylor Kitsch. El contenido que sólo podrá encontrarse en el 3D COMBO y el Blu-ray son las fascinantes escenas eliminadas, así como la pieza “360 grados de John Carter” y las tomas falsas rodadas en Barsoom. En los tres formatos se incluyen los comentarios en audio del director Andrew Stanton y de los productores sobre las hazañas que protagoniza John Carter.

La película elevada a categoría de culto Drive sale a la venta hoy, día 27 de junio, en DVD y Blu-ray. Un largometraje tan demoledor como romántico dirigido por Nicolas Winding Refn y que cuenta con la actuación de Ryan Gossling en el papel principal. La película ofrece en su edición en Blu-ray imprescindibles contenidos extra como los comentarios del director a las escenas “Yo conduzco”, “Bajo el capó”, “Driver e Irene” o “Nacido para la persecución” para disfrutar en casa.
Por otro lado, os recordamos que el pasado 6 de junio The Walt Disney Company puso a la venta en Blu-ray y DVD Los Muppets, el éxito cinematográfico de los inimitables personajes, que siguen siendo un fenómeno global cincuenta años después. El Blu-ray y el DVD incluyen como contenido extra “Las tomas falsas más largas jamás hechas (en la historia de Los Muppets)”. Además, sólo el Blu-ray añade más diversión con las escenas eliminadas y los extras “Rayando la superficie: un examen apresurado sobre el making of de Los Muppets” y “Una prueba de cámara de camino a la reunión”.
Y para los más pequeños, el pasado 20 de junio The Walt Disney Company puso a la venta en DVD Phineas y Ferb: El mejor día para hacer el vago, dos nuevos capítulos en los que una vez más Phineas y Ferb buscarán nuevas peripecias para disfrutar y compartir con el ornitorrinco Perry, su mascota.

1 COMENTARIO

  1. Ni fui capaz de acabar de ver War Horse. Penosa, penosa.

    La terminal, Jurasik Park 2, Hook, Amistad….top 5 de Spielberg malo.

    Spielberg bueno tiene otras tantas y Spielberg genio muchas más.

    Por otro lado, John Carte me gustó bastante.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

‘Los años nuevos’: Movistar Plus+ cierra un acuerdo con ARTE France

El prestigioso canal cultural europeo ARTE France se ha unido a la producción de Los años nuevos, de Rodrigo Sorogoyen. Un acuerdo que garantiza...