miércoles, abril 24, 2024

La secuela de ‘Monsters’ ya tiene director y título: ‘Monsters: Dark Continent’

Hace un par de años, el director Gareth Edwards estrenó con éxito Monsters, un thriller de bajo presupuesto que recaudó 4 millones de dólares con un presupuesto de medio millón, y sirvió para impresionar a muchos de los grandes estudios.  
Gracias a esta película, Edwards acabó en el punto de mira de esos estudios, y ahora está desarrollando el reinicio de Godzilla para Warner Bros, y ya supimos, para nuestra satisfacción, que Vertigo Films  haría una secuela de Monsters con Brent Bonacorso y Jesse Atlas al frente del proyecto.

Monsters llegó a las tiendas españolas de la mano de Avalon Producciones en 2011, y en ella se nos cuenta como seis años atrás, la NASA descubrió la posibilidad de vida extraterrestre en nuestro Sistema Solar. Por ello, puso en órbita una sonda para recolectar muestras, pero al regresar a la Tierra, ésta se estrelló sobre América Central. Poco después del accidente comenzaron a aparecer nuevas formas de vida y la mitad de la población de México fue puesta en cuarentena. Hoy en día, los militares estadounidenses y mexicanos, siguen esforzándose por contener a «las criaturas»… La acción comienza cuando un periodista estadounidense decide escoltar a una turista, a través de la zona infectada, hasta la frontera con EE.UU.

Edwards siempre había planeado regresar para producir, dejando el trabajo de dirección a Brent Bonacorso y Jesse Atlas, quienes han dirigido sobre todo cortometrajes en el pasado. Ahora nos enteramos que Bonacorso y Atlas están fuera y Tom Green ha sido contratado para ser su ssutituto.

La secuela se llama Monsters: Dark Continent y se centra en un profesor que entra en la zona infectada de la ciudad para encontrar a su hermano.


Según dijo el productor Allan Niblo hace un año: «Vamos a mantener la misma calidad e inteligencia de la primera película y haremos mucho más que una película de género. Monsters 2 expandirá el mundo creado en la película original, mientras crece la acción».
Niblo describe la historia, ambientada en una ciudad amurallada, como una historia sobre dos hermanos que se encuentran en un mundo de monstruos, en la que veremos una amplia variedad de aliens diferentes de la primera entrega.
Fuente: STYD

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Los premios Fugaz anuncian su Shortlist 2024

Los Premios Fugaz, que nacieron en 2017 de la mano de CortoEspaña para premiar lo más destacado del cortometraje español, han anunciado la Shortlist...