Impresionante cartel de ‘The Dark Knight Rises’ (‘El Caballero Oscuro: La Leyenda renace’)

Lástima que sea difícil verlo por España, pero espectacular es la palabra para definir este cartel promocional ubicado en la calle de la nueva entrega de Batman dirigida por Christopher Nolan, The Dark Knight Rises (El Caballero Oscuro: La Leyenda renace).

El caballero oscuro volverá a llenar las salas este verano con la tercera y última entrega de la saga, que concluirá las aventuras del justiciero de Gotham según el punto de vista de Christopher Nolan como director, junto a su hermano Jonathan Nolan como guionista y Christian Bale como el héroe de la película.

En esta ocasión, Batman se verá las caras con dos grandes y destacados villanos de su universo: Catwoman (interpretada por Anne Hathaway) y Bane (Tom Hardy), responsable de romper la espalda a Bruce Wayne / Batman.
El Caballero Oscuro: La Leyenda renace completa su reparto con Michael Caine, Morgan Freeman, Gary Oldman, Marion CotillardJoseph Gordon-Lewitt, Juno Temple, Josh Pence, Daniel Sunjata y Nestor Carbonell.
El Caballero Oscuro: La Leyenda renace tiene previsto su estreno en formato normal e IMAX el próximo 20 de Julio en EE.UU. y España.

Fuente: Slash Film

También te puede interesar

Un comentario sobre “Impresionante cartel de ‘The Dark Knight Rises’ (‘El Caballero Oscuro: La Leyenda renace’)

Deja un comentario