jueves, marzo 28, 2024

‘The hangover 3’ será en Tijuana, México

Aunque en diciembre del año pasado uno de sus protagonistas, Bradley Cooper, en una entrevista afirmó que la última parte de la trilogía transcurriría en Los Ángeles, el director Todd Philips ha declarado que la película estará ambientada en Tijuana, México.
Según ha comentado el director, la historia girará en torno al grupo de amigos y sus aventuras intentando rescatar a un problemático amigo de un centro de salud mental en México. Esta noticia coincide con una declaraciones de Zack Galifianakis de finales del año pasado donde anunció que sus amigos tendrían que sacarlo de un hospital.

Según Las Vegas Sun, el «wolf pack» (que es como se denomina al trío de protagonistas) volverá a Las Vegas, el lugar donde todo comenzó, y volverá a aparecer el deportista Mike Tyson. También tendrá lugar en Los Ángeles, pero será Tijuana el centro de la historia.
Todd Philips continúa ocupando la silla del director y vuelve a escribir el guión de la última parte, tras haber escrito el de la segunda (Resacón en Las Vegas fue escrita por Jon Lucas y Scott Moore) y, según avisó Bradley Cooper, puede que la última película tenga una estructura diferente a lo visto hasta ahora.
Resacón en Las Vegas se estrenó en el año 2009 y recaudó 467 millones de dólares (con un presupuesto de sólo 35). En 2011, se estrenó Resacón 2, ¡Ahora en Thailandia! y, aunque costó 80 millones, recaudó 581 millones.
Continuando con la tónica usada en los títulos, es muy probable que The hangover 3 sea estrenada en España como Resacón 3, ¡Ahora en México!, aunque podría ser peor y titularse Very bad trip 3 (como se llama la saga en Francia) o ¿Qué pasó ayer? parte 3 (que es el título para países hispanoamericanos) o, mucho peor, Una noche de leones 3 (como se estrenó en Italia).
De momento, el estreno americano de la conclusión de la trilogía está planificado para el 24 de mayo de 2013.
Fuente: Las Vegas sun

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

‘Anatomía de una caída’, la gran película europea del año, llega a Filmin el 5 de abril

El próximo 5 de abril podremos ver ya en Filmin Anatomía de una caída, uno de los títulos más sonados del año. La directora...