Edward, Bella y Renesmee en la nueva foto de ‘La Saga Crepúsculo: Amanecer (Parte II)’

Summit Entertainment ha revelado una nueva foto de la nueva familia de vampiros de La Saga Crepúsculo: Amanecer (Parte II), con Edward (Robert Pattinson), Bella (Kristen Stewart) y Renesmee (Mackenzie Foy), que os mostramos completa al final de la noticia.

El capítulo final de La Saga Crepúsculo, Amanecer (Parte II), se estrena en cines el 16 de Noviembre de este año. Bill Condon vuelve a ponerse tras las cámaras para dirigir a Kristen Stewart, Robert Pattinson y Taylor Lautner (interpretando a los personajes que les han lanzado a la fama mundial) en el desenlace del triángulo amoroso sobrenatural más exitoso de todos los tiempos.

La última entrega cuenta con guión de Melissa Rosenberg, y completan el reparto Peter Facinelli, Ashley Greene, Kellan Lutz, Jackson Rathbone, Elizabeth Reaser, Nikki Reed y Billy Burke.

Esta nueva entrega nos cuenta como después del nacimiento de Renesmee, los Cullen reúnen a otros clanes de vampiros con el fin de proteger a los niños a partir de una falsa acusación que enfrenta a la familia a los Volturi.

Fuente: Facebook de EW

También te puede interesar

Deja un comentario