Disney estrenará en 2013 la película animada ‘Frozen’

Walt Disney Animation Studios nos acaba de comunicar que en noviembre de 2012 estrenará Frozen, un cuento épico de aventura y comedia, animado por ordenador. Frozen está dirigida por Chris Buck (Tarzán, Locos por el surf) y producida por Peter Del Vecho (Tiana y el Sapo) con las voces de de la estrella del cine, la televisión y el teatro Kristen Bell en el papel de Anna, una joven soñadora a punto de emprender la aventura de su vida, y de la actriz Idina Menzel como Elsa, la Reina de la Nieve. La película contará con canciones originales de dos grandes figuras de Broadway: Robert Lopez y Kristen Anderson-Lopez.
En esta película, una profecía condena a un reino a un invierno eterno. Así que Anna se ve obligada a unirse a Kristoff, un audaz hombre de las montañas, y emprender un viaje épico en busca de la Reina de la Nieve para poner fin al gélido hechizo. Anna y Kristoff harán frente a temperaturas extremas propias del Everest, a criaturas místicas y lucharán contra los elementos en una carrera contrarreloj para salvar al reino de la destrucción más absoluta.

Robert Lopez, que estará al frente de la banda sonora, ha ganado tres Premios Tony. Ha escrito The Book of Mormon, el musical ganador de un Tony y un Grammy que coescribió con Trey Parker y Matt Stone, y el musical Avenue Q, que estuvo seis años en Broadway y cuatro en el West End londinense. Lopez trabajó con su mujer Kristen Anderson-Lopez, cuyo espectáculo In Transit ganador de un Drama Desk está ligado a Broadway, para componer las canciones originales de Winnie the Pooh (2011), una versión teatral de Buscando a Nemo y un nuevo musical llamado Up Here

También te puede interesar

Deja un comentario