Christopher Nolan confirma su interés por dirigir una película de ‘James Bond’

Christopher Nolan está en plena promoción de la última entrega de la saga Batman, The Dark Knight Rises, que se llamará en España El Caballero Oscuro: La Leyenda Renace, y llegará a los cines el 20 de julio. Esta semana ha estado en la entrega de premios MTv Movie Awards 2012 presentando metraje inédito hasta la fecha, y también se puede leer una entrevista suya en el último número de la revista Empire.
En esta entrevista, Nolan habla sobre sus próximos proyectos. Mencionó que su biopic sobre Howard Hughes, que iba a ser protagonizado por Jim Carey, es probable que no suceda. Nolan declaró con humor: “Por suerte me las arreglé para encontrar otro personaje rico y peculiar que se queda huérfano a una edad temprana”, en clara referencia a Bruce Wayne.
Ahora bien, la noticia más importante es que Nolan reveló su interés en dirigir una entrega de la franquicia James Bond, e incluso dice que se reunió con los productores de la franquicia en algún momento en el pasado, pero advierte que “tendría que ser la situación correcta y el momento adecuado en su ciclo de las cosas”. 

Os recordamos que el director Sam Mendes está trabajando actualmente en la última entrega, Skyfall, la cual está previsto que llegue a los cines el 9 de noviembre de este mismo año, y tendremos que esperar para comprobar si es tan buena esta entrega como por ahora parece por los trailers, pero una película de Bond, con la creatividad y la forma de entender el cine de Nolan podría suponer un soplo de aire fresco a la franquicia. Eso sí, las declaraciones parecen sugerir que Nolan no sólo quiere tomar las riendas, sino que quiere hacer un nuevo comienzo, incluso lanzar un nuevo Bond, por lo que mientras Daniel Craig lleve el esmoquin, no habrá esperanza de un Bond por Nolan
Fuente: Playlist

También te puede interesar

Un comentario sobre “Christopher Nolan confirma su interés por dirigir una película de ‘James Bond’

  • el 6 junio, 2012 a las 11:30 pm
    Permalink

    Sería una buenísima noticia que Nolan se ponga con James Bond, me encantaria ver una película oscuro como nos tiene acostumbrados y poniendo a Bond al límite.

    Eso si para mi Daniel Craig es el mejor James Bond y espero que dure muchas películas más ya que no es el típico Agente 007 cabarelloso y amable y es algo que me encanta.

    Ya veremos que pasa ahora solo queda disfrutar con la nueva de Batman y James Bond.

    Respuesta

Deja un comentario