martes, marzo 19, 2024

Charlie Sheen se une al rodaje de ‘Machete Kills’

Robert Rodríguez está actualmente rodando en Austin, Texas, la secuela de Machete, llamada Machete Kills, y ha estado publicando fotos del set en su página de Twitter.

En algunas de las fotografías nos muestran al reparto ya conocido, entre ellos Sofía Vergara y Jessica Alba… pero ahora nos enteramos que Charlie Sheen también se ha unido a la película, y dará vida al Presidente de los Estados Unidos.

Sobre el actor contratado para dar vida a «tan importante» personaje, Rodriguez ha dicho: «¿Quién mejor?».

El resto del reparto incluye a Demian Bichir, Amber Heard, Michelle Rodriguez y Zoe Saldana. La fecha de estreno aún no se ha establecido, además de Danny Trejo como protagonista absoluto, y Mel Gibson como villano.

Lo que está claro es que muchos iran a ver la película por el excepcional reparto femenido, y es que, en declaraciones previas de Trejo, el actor se mostraba feliz por el gran reparto femenino que tiene la secuela: » [Esto] va a ser mucho mejor que Machete. Tenemos a Sofía Vergara, que es una estrella por derecho propio, Jessica Alba, Michelle Rodriguez y Zoe Saldana. ¿Y adivinan? Puedo llegar a besar a todas ellas».


Machete Kills muestra a Machete (Trejo) contratado por el Gobierno de los EE.UU. para una misión. Él debe luchar en su camino a través de México para derrotar a un loco y excéntrico líder del cártel, un multimillonario traficante de armas que ha ideado un plan para extender la guerra por todo el planeta con un arma en el espacio.



Os recordamos el teaser póster:

Fuente: Twitter

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

‘Citas Barcelona’ comienza el rodaje de su segunda temporada

La adaptación del popular formato Cites, Citas Barcelona, ha iniciado el rodaje de su segunda temporada, siguiendo la estela de la primera temporada, donde...