viernes, abril 19, 2024

Aaron Johnson confirma el reparto de ‘Kick-Ass 2’

Últimamente estamos hablando bastante sobre la secuela de Kick-Ass, ya que hace un mes os comentamos que el director y guionista Jeff Wadlow había hablado por primera vez de Kick-Ass 2, adelantando que su intención era conseguir que Chloë Grace Moretz regresara para interpretar al personaje de Hit-Girl, a pesar de la apretada agenda de la joven actriz.

Jeff Wadlow está trabajando con Matthew Vaughn, director y guionista de Kick-Ass (que en esta secuela ejerce como productor) en la continuación de la adaptación del cómic escrito y dibujado por  Mark Millar y John Romita Jr. que también se llamó Kick-Ass 2, aunque en esta ocasión Vaughn será sólo productor, mientras que Wadlow será el director.

Hasta ahora, las últimas noticias indicaban que, a pesar de que ninguno de los actores principales tenían opciones de participar en la secuela por unas declaraciones que se realizaron previamente, el estudio estaba en negociaciones finales con el reparto principal completo, incluyendo Aaron Johnson, Chloe Moretz, Christopher Mintz-Plasse y Nicolas Cage.

En una reciente entrevista, Johnson confirmó que tanto él, como Moretz y Mintz Plasse, volverán a esta secuela que no será recomendada para menores de 18 años.

El actor dijo: «¡Oh, sí! Se mantiene el nivel de la primera película. Creo que ahora Chloe y Chris se encuentran a bordo. Y estoy seguro de hacerla. Jeff Wadlow dirigirá».

Johnson continuó: «La única forma [para Vaughn] era hacer una secuela si pudiera estar cerca de la primera, y mantener esa clase y calidad, y mantener algo original y nuevo y refrescante. Y este guión ofrece todo eso. Estoy emocionado de volver al traje.»

Os recordamos que Wadlow declaró hace un tiempo que «está siendo un proceso muy interesante, porque en la primera película se tomaron una serie de licencias con respecto al cómic. He tenido que buscar un camino intermedio. Cualquier adaptación siempre es un reto, pero ésta está siendo un trabajo que estoy disfrutando y amando».

La secuela tiene temporalmente el título de Kick-Ass 2: Balls to the wall y aún no tiene programada fecha de estreno. 
Fuente: Collider

1 COMENTARIO

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

‘Manh(a)ttan’: La primera bomba atómica llega a Filmin

Filmin reestrena el próximo martes 23 de abril las dos temporadas completas de la serie Manh(a)ttan diez años después de su emisión original en...