Últimamente estamos hablando bastante sobre la secuela de Kick-Ass, ya que hace un mes os comentamos que el director y guionista Jeff Wadlow había hablado por primera vez de Kick-Ass 2, adelantando que su intención era conseguir que Chloë Grace Moretz regresara para interpretar al personaje de Hit-Girl, a pesar de la apretada agenda de la joven actriz.
Hasta ahora, las últimas noticias indicaban que, a pesar de que ninguno de los actores principales tenían opciones de participar en la secuela por unas declaraciones que se realizaron previamente, el estudio estaba en negociaciones finales con el reparto principal completo, incluyendo Aaron Johnson, Chloe Moretz, Christopher Mintz-Plasse y Nicolas Cage.
En una reciente entrevista, Johnson confirmó que tanto él, como Moretz y Mintz Plasse, volverán a esta secuela que no será recomendada para menores de 18 años.
El actor dijo: «¡Oh, sí! Se mantiene el nivel de la primera película. Creo que ahora Chloe y Chris se encuentran a bordo. Y estoy seguro de hacerla. Jeff Wadlow dirigirá».
Johnson continuó: «La única forma [para Vaughn] era hacer una secuela si pudiera estar cerca de la primera, y mantener esa clase y calidad, y mantener algo original y nuevo y refrescante. Y este guión ofrece todo eso. Estoy emocionado de volver al traje.»
Os recordamos que Wadlow declaró hace un tiempo que «está siendo un proceso muy interesante, porque en la primera película se tomaron una serie de licencias con respecto al cómic. He tenido que buscar un camino intermedio. Cualquier adaptación siempre es un reto, pero ésta está siendo un trabajo que estoy disfrutando y amando».
Hola,
Para que se pueda mantener cercana a la primera, como pretende Johnson, es imperativo la presencia de Moretz a la secuela. Veremos si su pesada agenda lo permite.
Saludos