Zoe Saldana se une al reparto de ‘Machete Kills’

Recientemente os hemos mostrado el teaser póster (y os lo mostramos de nuevo al final de la noticia) de la secuela de Machete, llamada Machete Kills (Machete mata), de Robert Rodríguez.

Machete Kills está a punto de comenzar a rodarse con Danny Trejo y el resto de supervivientes del reparto… además de las nuevas incorporaciones confirmadas, donde nos encontramos a Sofía Vergara, Michelle Rodriguez, Amber Heard, Demian Bichir y Jessica Alba, además de Mel Gibson como villano.

Hoy nos enteramos que se acaba de sumar al reparto Zoe Saldana (Avatar, Star Trek). En declaraciones de Trejo, feliz por el gran reparto femenino que tiene la secuela: ” [Esto] va a ser mucho mejor que Machete. Tenemos a Sofía Vergara, que es una estrella por derecho propio, Jessica Alba, Michelle Rodriguez y Zoe Saldana. ¿Y adivinan? Puedo llegar a besar a todas ellas”.

Machete Kills muestra a Machete (Trejo) contratado por el Gobierno de los EE.UU. para una misión. Él debe luchar en su camino a través de México para derrotar a un loco y excéntrico líder del cártel, un multimillonario traficante de armas que ha ideado un plan para extender la guerra por todo el planeta con un arma en el espacio.

Sofía Vergara da vida a la Madame Desdemona, una mujer vestida de cuero cuyas prostitutas tienen información de Machete, y esperamos ir conociendo las identidades del resto del reparto.

Fuente: Moviehole

También te puede interesar

Deja un comentario