jueves, abril 25, 2024

Teaser póster de ‘Machete Kills’, de Robert Rodríguez

Y si hoy mismo os hemos hablado de Sin City: A Dame to Kill For, de Robert Rodríguez, con motivo del lanzamiento de su teaser póster, poco nos alejamos del director pues también se ha revelado el teaser póster de otra de las secuelas que está preparando, en este caso la de Machete, llamada Machete Kills (Machete mata).

Machete Kills ya está en marcha con Danny Trejo y el resto de supervivientes del reparto… además de las nuevas incorporaciones, donde nos encontramos a Mel Gibson, Michelle Rodriguez, Amber Heard, Demian Bichir y Jessica Alba.

Sofía Vergara, protagonista de la serie Modern Family, está en negociaciones para unirse a la secuela de Machete. La actriz daría vida a la Madame Desdemona, una mujer vestida de cuero cuyas prostitutas tienen información de Machete.

Machete Kills muestra a Machete (Trejo) contratado por el Gobierno de los EE.UU. para una misión. Él debe luchar en su camino a través de México para derrotar a un loco y excéntrico líder del cártel, un multimillonario traficante de armas que ha ideado un plan para extender la guerra por todo el planeta con un arma en el espacio.

La producción está programada para comenzar este mes en Texas.  Machete contaba con un pequeño presupuesto de 10 millones de dólares, y recaudó 36 millones en todo el mundo, lo cual no es una gran cifra, pero sí que suficiente para comprobar que, si han triplicado lo invertido, una secuela puede ser también productiva.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Tráiler oficial de ‘As Neves’, ópera prima de Sonia Méndez

Ya podemos disfrutar del tráiler oficial de As Neves, ópera prima escrita y dirigida por la gallega Sonia Méndez (Antes de perder, A Poeta...