miércoles, abril 24, 2024

Sofía Vergara podría unirse a ‘Machete Kills’

Ya está en marcha la búsqueda de reparto de la primera secuela de Machete, de la que, antes incluso de comprobar lo bien que funcionaba en taquilla, el director Robert Rodríguez dijo que le encantaría hacer dos secuelas más: Machete Kills (Machete mata) y Machete Kills Again (Machete mata de nuevo), tal y como comprobamos al final de la original, donde ya anunciaban ambos títulos.

Machete Kills ya está en marcha con Danny Trejo y el resto de supervivientes del reparto… además de las nuevas incorporaciones, donde nos encontramos a Mel Gibson, Michelle Rodriguez, Amber Heard, Demian Bichir y Jessica Alba.


Hoy nos enteramos que Sofía Vergara, protagonista de la serie Modern Family, está en negociaciones para unirse a la secuela de Machete. La actriz daría vida a la Madame Desdemona, una mujer vestida de cuero cuyas prostitutas tienen información de Machete.

Machete Kills muestra a Machete (Trejo) contratado por el Gobierno de los EE.UU. para una misión. Él debe luchar en su camino a través de México para derrotar a un loco y excéntrico líder del cártel, un multimillonario traficante de armas que ha ideado un plan para extender la guerra por todo el planeta con un arma en el espacio.

La producción está programada para comenzar este mes en Texas.  Machete contaba con un pequeño presupuesto de 10 millones de dólares, y recaudó 36 millones en todo el mundo, lo cual no es una gran cifra, pero sí que suficiente para comprobar que, si han triplicado lo invertido, una secuela puede ser también productiva.

Fuente: Variety

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Los premios Fugaz anuncian su Shortlist 2024

Los Premios Fugaz, que nacieron en 2017 de la mano de CortoEspaña para premiar lo más destacado del cortometraje español, han anunciado la Shortlist...