Simon Pegg confirma que Khan no es el villano de ‘Star Trek 2’

Paramount Pictures ya informó hace unos meses que había comenzado la producción de la secuela del remake de la saga Star Trek; la cual volverá a contar con la mayoría de los integrantes del remake del año 2009 llamado, simplemente, Star Trek, que supuso el reinicio de la saga.

J.J. Abrams vuelve a ser el encargado de dirigir la película, cuyo rodaje ya arrancó hace unos meses en Los Ángeles, de cara a su próximo estreno en el verano de 2013. 

Pues bien, a lo largo de este año os hemos mostrado las primeras fotos del rodaje, donde poco a poco se han ido dejando ver los actores implicados. Los primeros que vieron la luz fueron Simon Pegg y Karl Urban, y poco después vimos a Zachary Quinto, Zoe Saldana, y Benedict Cumberbatch.

Según parecía, Cumberbatch daría vida a un villano en la nueva película. Viendo en las fotos del rodaje que usaba una versión negra del uniforme de la Flota Estelar, sugería que una vez estuvo del mismo lado que los héroes. Además, en las fotos vemos a Spock (Quinto) enfrentándose al personaje de Cumberbatch.

Muchos rumores indicaban que Cumberbatch daba vida al villano Khan en Star Trek 2, pero el director JJ Abrams fue el primero en decir que Khan no estará en la película, aunque las pruebas demuestran lo contrario.

Ahora es Simon Pegg (Scotty en la franquicia) quien confirma que Cumberbatch no es Khan: “No es Khan. Eso es un mito. Todo el mundo está diciendo que lo es, pero no lo es”, y agregó que no está tan sólo intentando desinformar.

John Cho, Bruce Greenwood, Simon Pegg, Chris Pine, Zachary Quinto, Zoe Saldana, Karl Urban y Anton Yelchin volverán a viajar a través del espacio en la nave Enterprise, acompañados, en esta ocasión, de Benedict Cumberbatch, Alice Eve y Peter Weller.

La película está producida por J.J. Abrams, Bryan Burk, Damon Lindelof, Alex Kurtzman y Roberto Orci (como su predecesora); el guión está escrito por Alex Kurtzman & Robert Orci, a los que se incorpora Damon Lindelof, que no figuraba en los créditos de la anterior.

La secuela de Star Trek, aún sin título definitivo, tiene previsto su estreno para el 17 de Mayo de 2013, en 2D y 3D.

Fuente: The Telegraph

También te puede interesar

Deja un comentario