Seis nuevos e impresionantes banners de ‘The Dark Knight Rises’

Después de presentar el (decepcionante, poco original y nada elaborado) póster oficial de The Dark Knight Rises (o El caballero oscuro, la leyenda renace, como será estrenada en España) y seis nuevos (y poco sorprendentes) pósters individuales de los personajes, Warner Bros. pone toda la carne en el asador con unos nuevos y espectaculares banners.

Los banners muestran algo que ya esperábamos por los tráilers: la última parte de la trilogía no va a dejar nada pendiente ni a la imaginación y la película va a ser, literalmente, una batalla sin cuartel.

La película está protagonizada por Christian Bale, Michael Caine, Morgan Freeman, Gary Oldman, Anne Hathaway, Joseph Gordon-Lewitt, Tom Hardy, Juno Temple, Josh Pence, Daniel Sunjata y Nestor Carbonell.

Esta última parte de la trilogía será la conclusión de la colaboración de Christopher Nolan como director de la saga y de Christian Bale interpretando al caballero enmascarado de Gotham, aunque Warner Bros. ya ha dejado ver la intención de continuar la saga por su cuenta reiniciando la franquicia.

The Dark knight Rises tiene previsto su estreno en formato normal e IMAX el próximo 20 de Julio en EE.UU. y en España.
Fuente: worstpreviews / #2

También te puede interesar

Deja un comentario