viernes, abril 19, 2024

Robert Pattinson podría unirse a la secuela de ‘Los juegos del hambre’

Parece que los protagonistas principales de la Saga Crepúsculo buscan como sea salir de la imagen que todos tenemos de ellos y realizan cada vez más proyectos, en busca de su propia identidad. Hoy os hemos comentado que Kristen Stewart ha presentado en Cannes On the Road, donde  da vida a una chica muy precoz en temas sexuales, que juega al límite con situaciones de drogas y promiscuidad, alejándose bastante de la imagen de niña buena a la que nos tiene acostumbrados.
Robert Pattinson, su compañero en Crepúsculo, también busca desvincularse de la saga, y hace poco os hemos comentado que la idea del actor es convertirse en un actor serio, por lo que, cuando recibió la oportunidad de trabajar con David Cronenberg en Cosmopolis, no dudó en aceptar.
Pues bien, ahora conocemos otro posible nuevo proyecto del actor, aunque de nuevo regresa al mundo literario y sus adaptaciones cinematográficas, ya que Lionsgate ha puesto en marcha la maquinaria para preparar la secuela de Los juegos del hambre, que llevará por título Catching Fire (En llamas), y el estudio está interesado en contar con Robert Pattinson para la segunda entrega. 

Pattinson tiene una relación estrecha con Lionsgate, ya que el estudio posee los derechos de la franquicia Crepúsculo, y el director de la secuela, Francis Lawrence, ha trabajado recientemente con el actor en Agua para elefantes
Si finalmente el acuerdo se cierra, Pattinson dará vida a Finnick Odair, que fue uno de los más jóvenes campeones de la competición. Finnick ganó los 65º juegos del hambre cuando tenía 14 años. Su mentora fue otra vencedora de los Juegos, llamada Mags, quien luego participó con él en la edición numero 75. Durante los 75º juegos del hambre, a Finnick le regalaron un tridente, el cual fue probablemente el objeto más caro regalado en la historia de los Juegos. El tridente era un arma que Finnick manejaba bastante bien, y con la ayuda de una red, que él mismo hizo con viñas que encontró en la arena, logró atrapar a sus oponentes y matarlos con el tridente. 
En En llamas, Finnick, junto con Mags son los tributos elegidos para el Distrito 4 en el tercer Vasallaje. Conoce a Katniss Everdeen (Jennifer Lawrence) en el Centro de Entrenamiento antes de las ceremonias de apertura y coquetea con ella, además de informarle de que sus amantes en el Capitolio no le pagan con dinero, sino con secretos. 
Fuente: TMT

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Crítica de ‘Dragonkeeper: Guardiana de dragones’: Una aventura animada conmovedora y visualmente deslumbrante

Las críticas de Laura Zurita: Dragonkeeper: Guardiana de dragones Tiempos oscuros en el antiguo imperio chino. Los dragones, antaño amigos y sabios aliados de los hombres,...