Ridley Scott quiere a Harrison Ford en la secuela de ‘Blade Runner’

Desde que supimos que Alcon Entertainment y Warner Bros estaban preparando una nueva entrega de Blade Runner, para la cual Ridley Scott había confirmado que dirigiría esta secuela, una de las dudas más importantes surgía entorno a la presencia de Harrison Ford en la misma.

El productor Andrew Kosove comentó hace un tiempo los motivos por los que Ford se quedaría fuera de la secuela. Él dijo: “De ninguna manera puedo hablar por Ridley Scott, pero si usted me pregunta si esta película tiene algo que ver con Harrison Ford, la respuesta es no. Esto es una reinvención total y en mi mente esto significa hacer todo nuevo, incluido el reparto”.

Por otro lado, poco después, nos enterábamos que según ciertas fuentes, Ford estaba en conversaciones iniciales para participar en Blade Runner 2, pero poco tardó Kosove en comentar el rumor, y una vez más negar que Ford estaría en la película: “Es absoluta y evidentemente falso que haya habido discusión sobre si Harrison Ford estará en Blade Runner. El reparto de la película no podría estar más lejos de nuestras mentes en este momento”.

Pero en una reciente entrevista con The Independent, Scott reveló que él dará cuenta de cómo meter a Ford en la historia: “No creo que vaya a ser [protagonizada] por Harry. Sin embargo, tengo que tenerlo en algún lugar”.

Os recordamos que recientemente se ha confirmado que Hampton Fancher, un actor de televisión que fue el responsable de escribir el guión original de Blade Runner, está en conversaciones para volver a escribir el guión de la secuela.

Fancher partió del libro ¿Sueñan los androides con ovejas eléctricas? escrito por Philip K. Dick en 1968, y desarrolló la idea de un ex-policía llamado Rick Deckard que debe “retirar” a unos androides fugados conocidos como “replicantes”.

Por otro lado, tras conocerse el guionista, y nuevos datos de la secuela, ya sabemos que el personaje principal será una mujer, pero parece que no hay razón para que Ford no participe de alguna manera. Después de todo, ya ha expresado su interés en participar.

Fuente: The Independent

También te puede interesar

Deja un comentario