viernes, marzo 29, 2024

Portada y datos técnicos de ‘The Yellow Sea’ en DVD y Blu-Ray

Mediatres Estudio nos informa que la película The Yellow Sea, del realizador Na Hong-jin (The Chaser) y protagonizada por Ha Jung-woo y Kim Yun-seok, estará disponible a la venta en DVD y Blu-ray a partir del 23 de mayo, y ya podemos ofreceros la portada que tendrán ambas ediciones, así como los datos técnicos.
Presentada en el Festival de Cannes donde causó furor en la sección Un Certain Regard, y tras ganar Ha Jung-woo el premio al Mejor Actor en los Asian Film Awards, llegó al SITGES Festival Internacional de Cinema Fantàstic de Catalunya 2011 como uno de los más importantes y espectaculares títulos que participaban a competición en la Sección Oficial, obteniendo Na Hong-jin el Premio al Mejor Director. Además, a su enorme éxito entre la crítica cabe añadir la enorme repercusión que logró en el público de Corea del Sur, donde alcanzó el puesto número uno en el ranking de taquilla siendo vista por más de 2 millones de espectadores, y recaudando cerca de 15 millones de dólares.

En la ciudad de Yanji, entre Corea del Norte, China y Rusia, la mitad de la población vive de actividades ilegales. Un taxista llamado Gu-nam (Ha Jung-woo) debe pagar la deuda que contrajo con la mafia que permitió a su mujer viajar a Corea del Sur en busca de una vida mejor. Consciente que deberá trabajar durante años para recuperar el dinero, su única solución pasa por aceptar el peligroso trato que le propone el jefe mafioso Myun (Kim Yun-seok): cruzar la frontera de Corea del Sur para asesinar a una persona. No obstante, lo que parecía un plan sencillo pronto se complicará hasta límites insospechados.
Características DVD (1 Disco):
– Formato de imagen: 16/9 2.35
– Audio 5.1: Español, Catalán, Coreano
– Subtítulos: Español
– Duración: 140 minutos
Características Blu-Ray (1 Disco):
 – Formato de imagen: 2.35:1 1080i
 – Audio: Español – DTS-HD 5.1, Coreano y Catalán – Dolby Digital 5.1
 – Subtítulos: Español
 – Duración: 140 minutos
 – Extras: Entrevista en exclusiva al director realizada en el Festival de Sitges.
The Yellow Sea llegará en DVD y Blu-ray a España comercializada por la firma Cameo, y en formato digital a través de la plataforma de cine online Filmin.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Crunchyroll anuncia el estreno a nivel mundial de ‘Kaiju No. 8’

Crunchyroll celebra por todo lo alto el lanzamiento del esperado anime Kaiju No. 8. Por primera vez, se retransmitirán los nuevos episodios del anime...