sábado, febrero 24, 2024

Nuevo póster de ‘Ted’, con Mark Wahlberg y Mila Kunis

Tras un divertido primer cartel de la comedia Ted, protagonizada por Mark Wahlberg, Mila Kunis, Joel McHale, Patrick Warburton, y Giovanni Ribisi, hoy os mostramos otro póster que mantiene la esencia del primero, y gracias a él sabemos lo que esta película nos ofrecerá: Diversión con D mayúscula.

Esta interesante comedia, que contará con calificación para mayores de 18 años, mezcla imagen real y animación.

La historia de Ted gira en torno a John Bennett (Wahlberg), un hombre adulto que debe lidiar con el preciado oso de peluche (MacFarlane) que vino a la vida como resultado de un deseo de la infancia… y que se ha negado a apartarse de su lado desde entonces.
Ted está escrita y dirigida por Seth MacFarlane, el creador de la serie animada Padre de Familia, quien también da voz al personaje protagonista de la cinta, y que da nombre a la misma.
En Estados Unidos se podrá ver desde el 13 de julio, y aún no hay fecha de estreno en España.

Y os recordamos el primer póster, para que comparéis los dos lados de los protagonistas:

2 COMENTARIOS

  1. El otro día me pusieron el trailer en el cine. Yo no tenía ni idea de la existencia de esta película, así que ni sabía de lo que iba. Los primeros 20 segundos parecía la típica película romanticona protagonizada por Wahlberg y Kunis… hasta que de pronto salió el oso. Jajaja. Parecía bastante divertida. Igual le doy una oportunidad.

  2. A mi me pasó lo mismo la primera vez que oí hablar de ella, que casi coincidió cuando Mel Gibson estrenaba la de El Castor, pero tiene aspecto de entretener. Si llega en verano a España seguro que se disfruta en esas tardes vacacionales.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Crítica de ‘Guardianes del museo‘: Una película de gatos con mucho arte en su interior

Las críticas de Ignacio Mittenhoff: Guardianes del museo En el museo Hermitage hay un escuadrón de felinos que protegen las obras de los roedores desde hace...