jueves, marzo 28, 2024

Lanzamientos de la semana en DVD y Blu-Ray: 7 de mayo de 2012

Y una vez más nos volvemos a encontrar con la denominación «Cuatrilogía» para una saga compuesta por cuatro entregas hasta la fecha en vez del término correcto «Tetralogía». En el listado de lanzamientos de la semana hemos corregido dicho error, pero el enlace para adquirir dicho paquete mantiene dicho error. Para ser más exactos se trata del lanzamiento tanto en DVD como en Blu-Ray de Misión imposible 4: Protocolo fantasma, la última entrega de las peripecias del agente secreto Ethan Hunt interpretado por Tom Cruise. Y para aquellos que no tengan ninguna de las anteriores entregas, también sale a la venta en ambos formatos el Pack Misión imposible: Tetralogía.
Por otro lado ésta semana se lanzan o vuelven a lanzar bastantes títulos del cineasta Tim Burton como por ejemplo Bitelchus, Charlie y la fábrica de chocolate, La novia cadáver, Mars Attacks! o Sweeney Todd, el barbero de la calle Fleet. Todas ellas las podemos adquirir junto a algún título más no mencionado en la lista en el Pack Colección Tim Burton que también sale a la venta ésta semana. Y como de costumbre ante próximos grandes estrenos en la gran pantalla de una continuación de una saga, también salen a la venta las distintas entregas de Men In Black hasta la fecha tanto de forma individual como en Packs, uno de ellos en edición exclusiva con unas gafas similares a las usadas por los hombres de negro.
Os dejamos el resumen de los lanzamientos más destacados de la semana, enlazando con la pertinente ficha y precio:

Películas:

2 COMENTARIOS

  1. No se sabe nada de si saldrá en DVD la última película que no se llegó a estrenar en los cines en España de "Harold & Kumar"? Aquí llamados "Dos Colgaos muy Fumaos".
    Me extrañó en su momento que no la estrenasen en los cines, pero es que me estoy viendo venir que ni siquiera la van a sacar en formato físico.

  2. Por lo que veo en EEUU salió tanto en DVD como Blu-Ray el 7 de Febrero de éste año. Mucho me temo que tendrás que pillartela por importación a través de una tienda online, porque de fechas estreno sigue sin haber nada para España.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

‘Anatomía de una caída’, la gran película europea del año, llega a Filmin el 5 de abril

El próximo 5 de abril podremos ver ya en Filmin Anatomía de una caída, uno de los títulos más sonados del año. La directora...