miércoles, abril 24, 2024

Estrenos de la semana: 25 de Mayo de 2012

Cuando te encuentre
Título V.O.: The lucky one
Año de producción: 2012
Distribuidora: Warner Bros. Pictures International España
Género: Drama
Director: Scott Hicks
Intérpretes: Blythe Danner (Ellie), Adam LeFevre (Judge Clayton), Jay R. Ferguson (Keith Clayton), Joe Chrest (diputado Moore), Zac Efron (Logan), Riley Thomas Stewart (Ben), Taylor Schilling (Beth), Russell Durham Comegys (Roger Lyle), Courtney J. Clark (Hermana de Logan)
El sargento de los Marines norteamericano Logan Thibault ha regresado a casa tras varios años sirviendo en Iraq, con la intención de conocer personalmente a la joven retratada en una fotografía, que se encontró en el frente y que siempre ha llevado como amuleto de buena suerte. El joven la considera responsable de que haya conservado la vida, por lo que entra a trabajar como empleado suyo en el negocio familiar. Con el paso del tiempo, se irá gestando una bonita historia de amor entre los dos.
El arte de amar (2011)
Título V.O.: Lart daimer
Año de producción: 2011
Distribuidora: Barton Films
Género: Comedia
Director: Emmanuel Mouret
Guión: Emmanuel Mouret
Fotografía: Laurent Desmet
Intérpretes: Ariane Ascaride (Emmanuelle), François Cluzet (Aquiles), Pascale Arbillot (Zoé), Judith Godrèche (Amélie), Stanislas Merhar (Laurent), Gaspard Ulliel (William), Elodie Navarre (Vanessa), Michaël Cohen (Marido de Zoe), Philippe Magnan (Paul), Julie Depardieu (Isabelle), Laurent Stocker (Boris), Louis-Do de Lencquesaing (Ludovic), Frédérique Bel (La vecina de Aquiles), Emmanuel Mouret (Louis)
El amor es como una compleja melodía que despierta los más bellos sentimientos en el ser humano, una estimulación química que provoca al cerebro unas sensaciones difícilmente repetibles y que nos permite vivir una percepción de euforia prolongada. Cinco historias de amor, cinco relaciones de pareja diferentes exponen sus alegrías, sus miserias al espectador, el cómo resulta la convivencia en el día a día, sin caer en dramatismos forzados y en rodeos emocionales que nos aparten de la trama.

Girimunho, imaginando la vida
Título V.O.: Girimunho
Año de producción: 2011
Distribuidora: Eddie Saeta
Género: Drama
Director: Clarissa Campolina, Helvécio Marins Jr.
Guión: Felipe Bragança
Fotografía: Ivo Lopes Araújo
Intérpretes: Maria Sebastian Martins Alvaro, Luciene Soares da Silva, Wanderson Soares da Silva, Maria da Conceição Gomes de Moura
Batsu es una mujer de 81 años que vive en un pueblo del Brasil profundo, rodeada de sus seres queridos. Ella siempre ha sido un gran apoyo para sus hijos, nietos y vecinos, pues ha demostrado que, con constancia y no dejándose vencer por la adversidad, pueden superar cualquier escollo. A la muerte de su esposo debe de replantearse su vida, buscar un nuevo comienzo, según las tradiciones con las que se ha criado y que inculcó a su familia, con la fe necesaria para seguir adelante sin miedo.
Los niños salvajes
Título V.O.: Los niños salvajes
Año de producción: 2011
Distribuidora: Alta Films
Género: Drama
Director: Patricia Ferreira
Guión: Patricia Ferreira
Música: Pablo Cervantes
Fotografía: Sergi Gallardo
Intérpretes: Francesc Orella (Àngel), Ana Fernández (Rosa), Emma Vilarasau (Dir. instituto), Aina Clotet (Júlia), Clara Segura (Laura), Montse Germán (Elisa), Marisol Membrillo (Raquel), José Luis García Pérez (Luis), Marina Comas (Oki), Àlex Monner (Àlex), Albert Baró (Gabi), Lluís Villanueva (Jesús), Eduardo Velasco (Antonio)
Álex, Gabi y Oki son unos jóvenes normales, a los que les gusta divertirse, ya sea leyendo cómics, escuchando música, saliendo con los amigos, estando de botellón o en el cine. ¿Su conducta hace que sean unos niños salvajes indisciplinados por cómo actúan en el día a día? Es cierto que los tiempos cambian y con ellos las tendencias, pero hay algo que todos compartimos en esa etapa de nuestra vida: la inseguridad adolescente en todo lo que nos rodea y la complicada relación con los padres.
Men in Black 3
Título V.O.: Men in Black 3
Año de producción: 2012
Distribuidora: Sony Pictures Releasing de España
Género: Comedia
Director: Barry Sonnenfeld
Guión: David Koepp, Jeff Nathanson, Etan Cohen, Michael Soccio
Música: Danny Elfman
Fotografía: Bill Pope
Intérpretes: Emma Thompson (Agente Oh), Tommy Lee Jones (Agente K), Will Smith (Agente J), Josh Brolin (Joven agente K), Bill Hader (Andy Warhol), Michael Stuhlbarg (Griffin), Jemaine Clement (Boris), Alice Eve (Joven Agente Oh)
Los Hombres de negro se ven de nuevo inmersos en una grave amenaza para el planeta: el peligroso alienigena «Boris, el animal» se ha escapado de la prisión y busca vengarse del agente K, que le encerró a buen recaudo en 1969. Su compañero, el agente J, deberá viajar hasta ese punto del pasado para eliminar a este peligro para la agencia, donde coincidirá con un lacónico y malhumorado K más joven. Esta trepidante experiencia le servirá a J para intimar más con su compañero de aventuras.
Ni pies ni cabeza
Título V.O.: Ni pies ni cabeza
Año de producción: 2011
Distribuidora: World Line Cinema
Género: Comedia
Director: Antonio del Real
Guión: Fermín Cabal, Roberto Alfaro
Fotografía: Jorge Carrión
Intérpretes: Antonio Resines, Miguel Hermoso Arnao (Kiko), Juanjo Puigcorbé, Blanca Jara (Magda), Berta Ojea, Jaydy Michel, Christian Gálvez (Cabo Elías), Mauro Muñiz (Teniente Checa)
El cadáver de un Guardia Civil aparece en un paraje de la sierra madrileña en extrañas circunstancias. Las altas instancias del Cuerpo designan al Cabo Elías como responsable de la investigación. Elías se rodea de un variopinto equipo de colaboradores bastante «impresentable»: Conda, una guapa forense por la que se siente fuertemente atraído, su amigo de la infancia y ex drogadicto, Edu y, además, una de las parejas más gamberras del cuartel, Kiko y Castro..en una divertida y alocada misión.
Plastic Planet
Título V.O.: Plastic Planet
Año de producción: 2009
Distribuidora: Pirámide Films
Género: Documental
Director: Werner Boote
Guión: Werner Boote
Música: The Orb
Fotografía: Thomas Kirschner
Intérpretes: Werner Boote (Werner Boote), John Taylor (John Taylor), Peter Lieberzeit (Peter Lieberzeit), Marques Brown (Marques Brown), Othman Ilyassa (Othman Ilyassa), Klaus Rhomberg (Klaus Rhomberg), Beatrice Bortolozzo (Beatrice Bortolozzo), Felice Casson (Felice Casson)
¿Cómo sería nuestra vida sin el plástico? Lleva un siglo entre nosotros y se ha convertido en uno de los materiales más comunes de nuestra existencia cotidiana, presente en infinidad de productos indispensables en la era moderna. Esta sustancia química sintética o polímero se produce masivamente a efectos industriales gracias a su resistencia y su impermeabilidad, aunque al tener una caducidad elevada y al ser degradable puede dañar gravemente al ecosistema si no nos concienciamos a tiempo.
Starbuck
Título V.O.: Starbuck
Año de producción: 2011
Distribuidora: Vértigo Films
Género: Comedia
Director: Ken Scott
Guión: Ken Scott, Martin Petit
Música: David Lafleche
Fotografía: Pierre Gill
Intérpretes: Patrick Huard (David Wozniak / Starbuck), Martin Petit (Éboueur), Julie LeBreton (Valérie), Antoine Bertrand (Avocat), Dominic Philie (Frère sombre), Marc Bélanger (Frère sympathique), Igor Ovadis (Padre de David), David Michael (Antoine)
David es el eterno inmaduro que, a pesar de sus cuarenta y dos años, se niega a asumir las verdaderas responsabilidades de la vida, que siempre rehúye y nunca afronta. Además su novia Valerie le comunica que se encuentra embarazada. Tras la confusión inicial parece que se va haciendo a la idea de ser padre hasta que recibe una demanda colectiva de 142 personas, que quieren conocer a su verdadero padre, la identidad real del donante de esperma, que se hacía llamar «starbuck», veinte años antes.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Los premios Fugaz anuncian su Shortlist 2024

Los Premios Fugaz, que nacieron en 2017 de la mano de CortoEspaña para premiar lo más destacado del cortometraje español, han anunciado la Shortlist...